<[Temp 1, Arco 1, Cap 3]> - Primeras impresiones.

723 70 15
                                    

<Pov 3ra persona>

Naturalmente te despiertas tranquilo sin dramas de por medio pero esta ves, abres los ojos rápidamente y te sientas mientras respiras agitado con una mano sobre tu pecho sudor trasando su camino por tu cara.

Tn: M-Mierda.... p-pesadilla... s-solo una horrible pesadilla...

Después de 2 minutos de estar repitiendo eso una y otra vez miras al reloj analógico en tu mesita de noche, eran las 2:45 a.m, te relajas bostezando para luego rascarte el ojo derecho, caes de espalda de nuevo a la comodidad de la cama.

En la mañana

Mientras te levantabas, te estiras provocando que algunas de tus articulaciones hagan el sonido *Track* placentero, después de que terminarás de despertar fuiste al baño y te lavaste la cara, pero te detienes al notar algo.

Tn: Que mierda...?.

Ahora tu vista estaba centrada en tu reflejo del espejo, llevas tu mano a tu pelo... que ahora era balco en su totalidad.

Tn: Pero... como?.

Miki: Tn, ¿estás despierto?.

Escuchas que te llamaba así que le respondes.

Tn: ¡Si!.

Miki: ¿Puedes venir un momento?.

Tn: ¡En un momento voy!.

Diriges nuevamente tú vista a tu pelo ahora blanco, suspiras y sales rumbo a la sala/comedor, para ver a Miki confundida mirando tu pelo.

Miki: ¿Te teñiste el pelo?.

Tn: Em, si, ayer fui al hospital y dijeron que seria mejor teñirlo para que no se notará la diferencia.

Miki: Oh, bien, ¿puedes ayudarme a mover esto?.

Miras detrás de ella y ves una mini refrigeradora, acientes, ella se hace a un lado y te posicionas para lavertarlo pero en peso muerto, para impresión tuya fui relativamente muy fácil.

Miki: Vaya, eres muy fuerte

Te ríes bajamente un poco.

Tn: No pesa tanto. ¿Donde lo dejo?.

Miki: En el desayunador al lado del refrigerador.

Haces lo que te dice y lo dejas donde te dijo, te das la vuelta y la vez que te estaba sonriendo, levantas una seja.

Tn: Que?.

Miki: Oh, nada.

En la escuela

Antes no lo habías notado pero ahora te había chocado como si fuera un camión de carga, las cosas que notaste fue, ves más claro de lo normal, te pica un poco la piel cuando estas afuera y escuchas más de lo normal, pero igual lo ignoras como cuando se te tapa la nariz o como cuando escuchas un pitido.

Después de unas horas llegó la hora del almuerzo, y como más temprano casi medio salón o de la misma escuela (que eran mujeres) te estaban rodeando posiblemente por el cambio de tu pelo de la noche a la mañana pero simplemente es una conjetura.

Tn: (Esto es lo que siente Kiba?).

Pero derrepente un grupo estaba atravesando la multitud de estudiantes hasta que llegó al frente.

Tn: Uhh... hola..

Frente a ti estaba el consejo estudiantil o los que los conformaban que era Souna, Tsubaki y Saji, posiblemente habías votado por ese tipo pero no te acuerdas.

High School DXD x Lector Masculino (Rescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora