Antes de empezar en el cap no voy a mostrar los cambios de pov así que no se extrañen si ven una combinación de puntos de vistas en una sola oración o párrafo.
--------------------------------------------------------------
Todos estaban preparándose para el Rating game que comenzaba en minutos. kiba estaba revisando su espada, koneko estaba ajustando sus guantes de lucha, Akeno bebia una taza de té igual que Rias y Tn estaba en el suelo en posición de loto con los ojos cerrados.
Issei: (Justo como pensaba los chicos están calmados).
En un momento la puerta se abrió haciendo que el peli blanco que estaba meditando abriera un poco un ojo y viera a Sona con Tsubaki.
Sona: Con permiso.
Rias: Buenas noches, Sona.
Akeno: Bienvenidas.
Issei: ¿La presidenta del consejo estudiantil y la vice-presidenta?, ¿que hacen aquí?.
Rias miró a Issei.
Rias: El Rating Game es monitoreado por otro clan, ellas monitorearán el nuestro.
Sona: Nosotras nos ofrecimos, porque es el primer juego de Rias.
Rias: Te mostraré una pelea que hará que te sientas orgullosa de ser considerada mi rival.
Detrás de las sitris se formó un círculo mágico plateado y de el emanó Grayfia, todo los presentes menos Tn miraron a la mujer.
Grayfia: Rias-sama, ¿estas lista?.
Rias: Si, cuando sea.
Grayfia: Cuando sea hora de comenzar, este círculo mágico los enviará al Campo de Batalla.
Issei: ¿El "Campo de Batalla"?.
Akeno miró a Issei.
Akeno: Es una dimensión creada específicamente para el juego, esta fuera del mundo normal.
Tn: ¿Significa que podemos volvernos locos?.
Todos miraron al peli-blanco que estaba levantándose mientras se estiraba y luego miró a Akeno que lo miraba sonriendo.
Akeno: Así es se puede ser tan imprudente como quieran.
Sona y Tsubaki se acercaron a Rias que estaba sentada en su silla de escritorio.
Sona: Regresé al cuarto de monitoreo. Espero que triunfes, Rias.
Rias: Gracias, pero reservaré el juicio para la segunda mitad.
Sona que caminó hacia la puerta de detuvo y miró sobre su hombro.
Sona: Naturalmente. Personalmente no creo que ese hombre sea un oponente adecuado para ti.
Sona luego salió de la sala, Tn estaba mirando por la ventana.
Tn: (¿Saber alguna oportunidad?).
Saber: Es difícil tn, no puedo simplemente mirar el futuro y decirte ya que no tengo tal habilidad pero confío en que te entrené lo suficientemente para poder darle la vuelta al juego.
Tn: (Eso espero... espero).
Grayfia: Por cierto, lucifer-sama estará observando esta batalla.
Rias apartó la vista de la mujer.
Rias: Ya veo... onii-sama...
Luego de eso issei le preguntó sobre porque lo llamó hermano, esta le respondió y se sorprendió, tn simplemente tarareo para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD x Lector Masculino (Rescribiendo)
FantasyLo mismo que antes pero algo bueno tiene que haber ahora xd... un remaster xd, descubre lo que antes no había. Todo lo que se use aquí no me pertenece, crédito a sus respectivos creadores y esta historia es mía por si las moscas xd. Pd 1: Los capítu...