<[Temp 1, Arco 2, Cap 1]> - Cruce de sangre

366 40 13
                                    

Era un día tranquilo para los demonios de la academia, con los eventos pasados hace unos días, Issei obtuvo su Boosted Gear, Tn obtuvo una espada que llamó Force Edge. Ahora 4 demonios están en la sala del club, Asia estaba viviendo temporalmente ahí mientras le conseguían un lugar para quedarse.

Tn el demonio peli blanco estaba con su moderno dispositivo móvil jugando al Warzone Mobile tranquilamente, Issei el Pervertido estaba frente a la Presidenta, Rías Gremory una chica hermosa destacada por tener un pelo casi igual a la sangre, Koneko siendo la más callada y Kiba, estos dos últimos estaban jugando una partida de ajedrez.

<3ra persona>

Issei: ¿Ejercicios matutinos?.

Rias: Durante la pelea contra los ángeles caídos me di cuenta que es necesario que ganes más fuerza física.

Issei: Ok...

Rias: Pasaré por ti a las 5 a.m. todos los días.

Issei: ¿5 a.m.? Entiendo.

Tn: Eso me sonó a que no quiere.

Habló el peli blanco mientras se escuchaba balazos.

Rias: Y tú, tn.

Tn: Estoy a cinco pasos delante di cariño.

En el juego le hizo un remate al último ganando la partida, dejó el teléfono a un lado y miró a la chica.

Tn: Yo empecé hace unos días.

Rias: Bien.

Tn: Oye, Rias.

Rias: ¿Hmm?.

Tn: ¿Estaría bien si me ausente por unas semanas?.

La mujer sentada en el escritorio inclinó la cabeza confundida.

Rias: ¿Porque?.

Tn: Es que necesito volver con mis padres por unos tres días.

Rias: Oh.. Bien. ¿Cuando partes?.

Tn: Esta tarde.

Rias: Oh...

Tn: Rias, ¿que pasa?.

La peli roja niega con la cabeza y le sonríe.

Rias: No pasa nada, puedes ir.

<Time skip a la tarde>

Tn bajó del taxi y caminó hacia dentro del aeropuerto no sin antes una voz lo llamara.

Rias: ¡Tn!.

Se detuvo y miró hacia la fuente y vio a la chica de pelo carmesí caminando hacia él.

Tn: ¿Rias que haces aquí?.

Rias: Yo.. tengo una pregunta.

Tn: ¿que es?.

Rias: ¿Qué crees que se siente estar con la persona que amas?.

Tn: ¿Que yo creo?.

Rias aciente con la cabeza y Tn se lleva una mano a la barbilla pensando.

Tn: Bueno... pienso que sería comodidad.

Rias: ¿Comodidad?.

Tn: Si, comodidad por estar con la persona que te ve solo por lo que eres no por quien eres, comodidad para mostrar tu lado sin filtros ya que podrías ser como eres con esa persona y viceversa. ¿Porque la pregunta?.

Rias: Una pregunta aleatoria. Gracias por responder.

Tn: Por ti Rias, cualquier cosa.

Se quedaron en silencio Rias mirando perdida y Tn mirando sus ojos parecía conmovida por las palabras que le dijo el peli blanco. Pero ese momento se rompió por la voz de los altavoces diciendo el vuelvo del que el chico tenía que tomar.

High School DXD x Lector Masculino (Rescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora