<[Temp 1, Arco 1, Cap 1]> - Llegada a Kuoh

977 82 30
                                    

Anteriormente:

Sales del avión después algunas horas de vuelo no sabias cuanto tiempo pasó desde que entraste al avión porque porque tiempo después te quedaste dormido a los 5 minutos, pero ahora que estabas en tu destino, lo primero que viste era que afuera era de día.

Tn: Una nueva vida en Kuho y es de día....

Dijiste mirando hacia afuera, lo que significa a cambiar horas de sueño.

Tn: Ya odio esto.

----------

Miras a tu alrededor mirando el lugar cuando miras suficiente, casi nada, decides salir del aeropuerto pero mientras estás en el proceso, ves a personas japoneses obiamente buscando a su amigos o familiares pero hay unos que tienen carteles con nombres.

Tn: (Supongo que están esperando a alguien extranjero).

Luego de ver eso y escanear al grupo de personas notas a una mujer y a un hombre con un cartel con tu nombre.

Tn: (Bueno.... ahora que recuerdo, nojaponés...).

Te acercas a ellos y te aclaras la garganta, los miras y les hablas en open iglish.

Tn: Hola soy tn t/a, supongo que ustedes serán mi familia anfitriona.

La pareja se mira y aciente, la mujer te sonríe luego te responde en inglés.

Miki: Un placer conocerte Tn, mi nombre es Mike Hyoudou y el es mi esposo Gorou Hyoudou.

Miras al hombre y haces un gesto con la cabeza, Goruo hace lo mismo, esta interacción hizo que Miki levantará una seja.

Goruo: Bueno, tn-san vamos a casa para que te acomodes al entorno.

Tn: Guía el caminó por favor, y solo tn está bien, después de todo vamos a convivir.

Goruo: Oh, lo siento si eso te hizo sentir incómodo.

Tn: (No tienes idea). No te preocupes, ambos somos nuevos en esto.

Los tres comienzan a caminar hacia afuera del aeropuerto y mientras caminabas detrás de ellos Miki te mira de reojo, lo que notas.

Tn: Sucede algo señora?.

Miki: No, tn sabes japonés?.

Tn: Te mentiría si dijera que sí, así que no.

Miki: Ya veo...

Goruo: Extraño normalmente hacen esto cuando los estudiantes tienen algo de aprendizaje del idioma, digo no te estoy diciendo nada malo...

Tn: No, tranquilo entiendo pero mi caso es diferente digamos que hubo "problemas" en esto.

La pareja aciente, continúan hacia un auto normal y corriente.

Después de conducir unos cuantos minutos.

Goruo aparca el carro, te bajas y miras la casa.

Miki: Bienvenido a nuestra humilde morada.

Tn: El lugar es tranquilo.

Miki: Oh, sí, los vecinos son tranquilos.

Goruo: Vamos entremos, debes estar cansado.

Tn: N-.

Y con ese bostezo pones los ojos en blanco cuando tu cuerpo te traiciona.

Tn: Bueno puede que lo esté.

High School DXD x Lector Masculino (Rescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora