[Temp 1, Arco 2, Cap 7 Final]- Sueño...

461 40 28
                                    

Ok, trataré de hacer esto más largo de lo habitual ya qué es él final.

--------------------------------------------------------------

Tn estaba caminando por un sendero del cual no tenia conocimiento alguno, luego de caminar lo que parecieron horas o días llego a una casa en medio de la nada miró a su alrededor pero no vio nada. Poco después sin alguna explicación todo se fragmentó y pedazos de la realidad que parecían trozos de vidrios caían.

Tn conmocionado por el suceso repentino cae sobre su trasero, en el centro del evento había una silueta parada como si nada mientras grandes trozos de realidad caían a su alrededor.

????: Lo de antes fue muy lamentable...

La figura habló con una voz baja pero lo suficiente fuerte para que el joven peli blanco escuchara.

????: Te diré un secreto, Yamato no solo es un catalizador de poder, también es la llave para liberar tú potencial.

Tn: ¿Llave?.

De lo que llevaba ahí por fin podía hablar ya que antes parece que se le había olvidado como hacerlo.

????: Recuerda esto, puede que las emociones sean fuertes y sean una parte para ir más allá pero de qué sirven si no hay una verdadera razón detrás de ellas.

Tn: No estoy entendiendo lo que estas diciendo.

????: "Para liberar tú potencial debes aceptar tu verdadera identidad. Por qué si no lo haces te quedaras en la oscuridad".

Lentamente la figura empezó a darse la vuelta pero ahora poniendo ver mejor a la dicha figura, él estaba tomando un arma muy familiar para Tn, antes de que él pudiera hablar un corte de energía azul voló hacia el a velocidades que no pudo captar.

Tn de la nada se sentó en su cama sudando como loco.

Tn: Don... de.... ¿Donde estoy?.

Jadeaba por alguna razón y notó dónde sé encontraba actualmente.

Tn: ¿Como llegué aquí?.

Luego una breve imagen de lo acontecido anteriormente llegó a su mente, exactamente donde Rias estaba en los brazos del po- Raiser.

Tn: ¿Porqué...?.

Un brillo breve inundó la habitación y del circulo mágico habia salió Grayfia.

Grayfia: Parece que despertaste.

Tn la miró confundido.

Tn: Grayfia, ¿quien ganó?, ¿que pasó con Rias?.

Aunqué su mente sabía la verda de que habían perdido, él se negaba a aceptarlo sea por ser inmaduro o ser egoísta.

Grayfia: Raiser-sama ganó el juego.

Los ojos de tn se abrieron.

Tn: ¿Qué pasó?.

Grayfia: Rias-sama se rindió.

Tn: ¿Porqué... por que haría tal cosa?.

Un breve temblor había recurrido el cuerpo del chico.

Grayfia: Fue porque Raiser-sama estaba tratando de matarte.

Tn se sentó en el borde de sus cama tomó un poco de su pelo en su mano mientras cerraba los ojos.

Tn: En realidad no recuerdo mucho de lo que sucedió.

High School DXD x Lector Masculino (Rescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora