<[Temp 1, Arco 2, Cap 4]> - El entrenamiento.

339 40 16
                                    

Un Issei estaba jadeando mientras subía una pendiente con una mochila que lo supera en peso en su espalda. Mientras tanto Rias, Akeno y Asia estaban tranquilas en la cima mientras veían la desgracia del castaño.

Rias: Hey, Issei. ¡Apúrate!.

Akeno: El agua está deliciosa.

Issei: ¡Ya voy!.

Asia: Umm... ¿Debería ayudarlo un poco?.

Rias: No te preocupes. Issei necesita al menos poder cargar eso.

Un poco detrás de Issei se acercaba Kiba con una mochila similar pero con un poco más que Issei.

Kiba: Me adelantaré.

Issei: ¡Rayos!. Kiba, idiots; ¡Deja de presumir!.

Luego una koneko que cargaba el triple de Issei se acercó y pasó a Issei.

Koneko: Con permiso...

Para después un peli blanco se acercara.

Issei: No, lo digas, no lo digas.

Tn: A tu izquierda.

Le dijo pasándolo mientras que Issei cayó de espalda.

Issei: ¡Mierda!, ¡No soy digno!.

Rias miró divertida la escena que involucra a Issei.

<Hace horas atrás>

Un Tn estaba acostada en un sillón mientras que Asia lo curaba de la fatiga inmensa que su cuerpo estaba sufriendo.

Grayfia: Será dentro de diez días.

Rias: Diez días...

Grayfia: A juzgar por la experiencia de Riaser-sama y Rias-sama, creo que esta decisión no es la adecuada.

Rias: Es un poco molesta... pero no podemos negarnos. En lugar de eso, aceptaré con gusto la extensión de diez días a nuestro periodo de entrenamiento.

<Tiempo actual>

Issei logró ponerse de pie nuevamente.

Rias: Issei. Durante este retiro, haré que te vuelvas más fuerte.

Rias luego fijó su mirada en el peli blanco que estaba al lado de kiba, este estaba jadeando levemente mientras sudor rodaba por su cara.

Rias: (Más... Más.... Yo...).

Después de volver a subir aún más la montaña poco después llegaron a una 'casa' del campo que era más una mansión pequeña que eso.

Asia: Bien, entremos y Comencemos el entrenamiento inmediatamente.

Issei: ¡¿Inmediatamente?!.

Tn: ¡Lo sabía eres un monstruo!.

Rias mira a Tn sobre su hombro.

Rias: Soy un Demonio.

Le guñó y le sacó la lengua. Después de eso entraron y cada uno fue a sus respectivas habitaciones, Kiba e Issei, Rias con Akeno, Asia y Koneko; Tn solo como todo un lobo solitario debe de ser.

A los minutos todos menos Tn estaba afuera listos.

Rias: ¿Y tn?.

Akeno: Dijo que estaba haciendo algo antes de venir.

Rias: Bien, mientras tanto, Kiba.

Kiba: Si.

Poco después Kiba estaba frente a Issei con espadas de entrenamiento.

High School DXD x Lector Masculino (Rescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora