<Pov 3ra persona>
Un nuevo día comenzó, tú y issei iban de camino a la academia pero se toparon con una chica vestida de monja en el suelo su equipaje esparcido por el suelo. Como ya sabías issei estaba en su mundo de pervertido simplemente lo viste hacer la misma cara que simpre hace cuando piensa algo desagradable.
Issei: (¡Las brillantes bragas de una monja!, ¡Esto es raro, no, super raro de ver!).
Con un suspiro caminas hacia la chica en el suelo y le tiendes la mano.
Tn: Oye, ¿estas bien?.
La monja te mira y luego a tu mano, lentamente la toma para luego pararse, sueltas su mano y notas que issei sale de su mundo y se acerca.
Issei: ¿Estás bien?.
????: Muchas gracias-¿Ah?
En medio de su agradecimiento una ráfaga de viendo le quita le cañicha revelando un pelo rubio con unos ojos verdosos.
Issei: (Es linda).
De reojo Tn mira a Issei mientras se ríe mentalmente.
Tn: (Y así este quedó flechado).
Pronto una suave brisa paso aciendo que el velo de la monja tratara de irse pero issei rápidamente fue a él tomándolo cuando lo hizo se quedó en la misma posición durante micho tiempo.
Tn: (Probablemente este pensando algo pervertido). Hey issei...
Con eso regresó con el velo y se lo dio a la rubia.
????: Muchas gracias.
Issei: Ah, no fue nada. Bueno el clima es muy bueno hoy y...
Pones los ojos en blanco ante su intento de poder establecer una conversación.
Tn: (Suena como una vieja ahora mismo).
<Momentos después>
Ahora estaban caminando por el parque mientras issei y la chica hablaban siendo un bro no intervienes y dejas al chico hacer su movimiento.
Tn: (Hay algo que no me hace sentir bien...).
Un llanto te hace salir de tus pensamientos y rápidamente miras a Issei con ojos de custodia. Pero luego ves a la monja de rodillas junto a un niño esta estaba curandolo con un poder.
Tn: (¿Porque no me sorprende?).
De la nada un dolor momentáneo te atravesó lo que hizo que agarraras tu brazo izquierdo.
Tn: (¿Qué fue eso?).
Tú mirada y la de Issei se cruzaron entendiendo que ambos les sucedió lo mismo.
????: Y listo tu herida desapareció.
Tu mirada vuelve a la chica, esta los miro a ambos.
????: Lo siento por eso.
Cerró los ojos mientras sacaba un poco la lengua, tu corazón sé salto un latido por esta rebosante ternura.
Luego de eso reanudaron la caminata hacia la iglesia siendo guiados por el castaño que estaba en sus pensamientos.
????: Supongo que los sorprendí.
Issei salió de sus pensamientos y muro a la chica.
Issei: Oh...
Mientras tu aun estabas en el mundo de los pensamientos, luego sueltas un simple.
Tn: ¿hm?.
Issei: Bueno, tienes un poder impresionante.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD x Lector Masculino (Rescribiendo)
FantasyLo mismo que antes pero algo bueno tiene que haber ahora xd... un remaster xd, descubre lo que antes no había. Todo lo que se use aquí no me pertenece, crédito a sus respectivos creadores y esta historia es mía por si las moscas xd. Pd 1: Los capítu...