[Temp 2, Arco 1, Cap 1] - El comienzo de algo grande.

3.6K 218 347
                                    

Pov 3ra persona

En la mañana los pájaros mañaneros cantan demostrando su presencia los cuales en cierta casa estaba un chico dormido placenteramente a su lado había una hermosa chica de pelo carmesí remontando con un cuerpo de diosa.

Lentamente abrió los ojos para encontrar un obre suave en su mejilla y uno que flota casi cerca de su cara.

Tn: (Estos despertarés son lo máximo).

Unas manos jalaron al chico entre las almohadas de la chica que estaba durmiendo tranquilamente.

Tn: (Ahh~. Sí esto es estar enamorado no me despierten).

Escuchando un sueve gruñido el chico miró hacia arriba aún entre los pechos de la chica.

Rias: Buenos días.

Tn: Buenos días... ¿una pregunta?. ¿Porqué estás aquí?.

Rias: ¿Sé te olvido que ahora vivo aquí contigo?. Además te vi cómodo durmiendo y me entraron ganas.

Tn: (Pues alabado seas y únete cuando quieras). Entonces no hay problema por mi parte.

Rias: También sentí ganas de que usaras mi cuerpo como tu almohada.

Tn: (¡¡Oww mamá!!). Si. Digo. Entendible.

Rias: Además...

Ella se sube sobre el chico que la miró fijamente a los ojos.

Rias: Todavía tenemos algo de tiempo.

Tn: (Siento que algo va en ascenso y no es mi ego).

Rias: Aprovechemos ese tiempo para crear un vínculo más fuerte con mí esclavo.

Ella deposita un beso en su frente.

Tn: Rias... si dices palabras como esas a mí, un hombre saludable y en la adolescencia podria-.

Rias: ¿Quieres estar debajo de mí?.

Ahí va. La mente sucia del joven creó una escena lasiva de Rias montandolo mientras gime a los cuatro vientos, lo que hizo que la sangre cambiará de rumbo.

Tn: (Estoy perdiendo la cabeza. En ambos sentidos).

Rias: Haré todo lo que quieras.

Tn: 🗿.

La expresión del joven cambió al escuchar esas palabras de su linda y sexy novia que lo miraba con esos ojos amorosos. El joven estaba apunto de dejar rienda suelta a su deseos más lasivos. Que escuchar "Haré todo lo que quieras" es el detonante definitivo de Tn, más si proviene de una chica.

El joven toma por la cintura a la chica y va a besarla.

Rias: No te contengas~.

Y cuando va a pasar algo. ¡PUM! ¡Bloque de polla!. Por parte de su auto proclamada hermana. Asia "adorable" Argento que lo llamaba desde afuera de su habitación.

Asia: ¿Tn?. ¿Estás despierto?.

Y ahí se fue todo el ambiente, Rias se quedó en blanco por su fallida misión. Tn estaba llorando comicamente.

Tn: (¡¡Asia te quiero mucho pero no me hagas esto!!).

Asia: Recuerda que vas a ayudar a Issei en su entrenamiento.

Tn: Ah no mames si cierto.

Rias: Oh, me olvidé completamente de eso.

Ella se hace a un lado quendo sentada al lado de su novio. Asia al no recibir una respuesta contundente abrió la puerta para ver a Rias desnuda y Tn que estaba ahí sentado mirando a Asia shokeado.

High School DXD x Lector Masculino (Rescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora