Capítulo 21

1.2K 69 4
                                    

Narrador

Calle y poché se llevaban mejor que nunca, su relación se estaba haciendo muy sólida y confortable, se amaban cada día más.....pero no sabían que ese amor pronto iba a estar en peligro de extinción.

Calle

Estaba en la oficina como solía hacerlo, me encontraba con Juan analizando un caso importante...pero sin embargo no podría concentrarme, no dejaba de pensar en poché, hace 3 días que no la veo porque me dijo que iba a estar un poco ocupada haciendo unos trabajosque le salieron extras, a venido a la oficina a hacer su trabajo pero no nos hemos cruzado, pero claro que la veía en las noches...pero no a ido más, no se porque pero sentía una sensación extraña en mi cuerpo...así que decidí mandarle un mensaje.

📱📱📱📱

Para:Poché🥰😍

-Mi amor no sabes cuánto te extraño, muero por verte 🥺 te amo.

A los pocos segundos recibió respuesta.

Recibido de:Poché🥰😍

Yo también muero por verte mi amor. No dejo de pensarte ni un segundo; esta noche nos vemos amor. Te amo❤

Y tan solo ese mensaje bastó para alegrarme el día y poder concentrarme en el trabajo, para así terminar rápido e irme a casa a prepararme para poché...

Poché

Estos 3 días sin poder ver a Calle han sido los peores de mi vida, estábamos en otra ciudad haciendo una de las más grandes vueltas, robando un banco. Al jefe tal parece se le estaba acabando el dinero o algo por el estilo porque no solíamos hacer esto, pero bueno, nosotros solo teníamos que hacer lo que diga el.

Esta noche por fin ya podré ver a mi Dani, cada ves que le miento me siento más miserable, ella tiene toda la confianza en mi y yo solo le miento, aunque no sea a propósito. Cuando termine de pagar toda mi deuda no volveré a trabajar para Johann y para nada que no sea algo legal.

Ya me dirigía al apartamento de Calle, le llevaba unas flores y una caja del chocolate que le encanta, un intento de recomendar mi ausencia...

Llego y toco el timbre, escucho unos pasos acercarse del otro lado de la puerta y esta se abre dejándome ver la obra de arte más hermosa que se puede llegar a ver, ahí estaba ella tan radiante y hermosa como siempre, con esa sonrisa en los labios que muero por probar...

Se hace a un lado para que pase y lo hago, cuando cierra la puerta le doy las flores y los chocolates y mira todo encantada, luego lo pone encima de la mesa y camina a pasos rápidos hacia mi dirección y no me dió tiempo a reaccionar cuando ya tenía sus labios saboreando los míos, y por supuesto no me demoré en devorarla como ansiaba hacerlo hace días, nos besamos hasta casi arrancarnos los labios, hasta que nuestra respiración no diera más.

Con una voz agitada y mirándola a los ojos le dije:

-No sabes cuánto te extrañé mi amor...

-Yo te extrañé más === dijo para luego volver a besarme...=== ven vamos a cenar, ya tendremos el resto de la noche para nosotras=== dijo dándome una mirada pícara la cual respondí de la misma manera.

Ya habíamos cenado entre chistes malos,risas y besos, ahora nos encontrábamos abrazadas en el sofá frente a la chimenea...

-Que fue lo que hiciste estos 3 días? === preguntó Calle con curiosidad y me quedé pensando en que responder.

-ehhh...pues trabajos sin importancia, como pintar paredes, o arreglos de electrónica entre otros.

-oh ya amor === dijo mirándome con ojitos de enamorada.

La miré unos segundos y luego me acerqué lento a su frente y la besé, así hice con toda su carita repartiendo besos tiernos hasta que por último llegué a sus labios donde besé con amor, con deceo, con pasión

Calle se subió a horcajadas encima de mi poniendo una pierna a cada lado de las mías y me besó sin pudor, me devoraba el cuello que posiblemente termine con marcas pero no me importa...de un momento a otro Calle se paró y se fue dejándome confusa pero luego la vi venir con la caja de chocolate en las manos

De ágiles movimientos me quitó la ropa solo dejándome en mi lencería, se sentó encima de como al principio luego de quitarse la ropa y quedar igual que yo, tenía una de las mejores vistas del mundo, la deceo demasiado para ser verdad, me miraba directo a los ojos y en su mirada podía ver la lujuria del momento

Abrió la caja de chocolate y de la manera más jodidamente atractiva humedeció el chocolate con su boca y luego lo pasó por todo mi cuerpo, haciendo luego a su lengua protagonista de la historia, su lengua recorrió desde mi cuello hasta la punta de mi pies, me estaba volviendo loca y ella lo sabía

Ya quería ser suya y que ella sea mía así que tomé el control y en un ágil movimiento cambié de posición quedando yo encima de ella poniendo sus manos detrás de su cabeza.

-No me vas a torturar más, es mi turno === le dije y solo me respondió con una sonrisa pícara.

Le di un beso apasionante y nos dejó sin aliento a ambas, fui bajando por su mandíbula y dando pequeñas mordiditas por su cuello y en el lóbulo de su oreja le respiré agitada y vi como se le erizo la piel bajo mi tacto

La miré a los ojos y estos estaban oscuros por el deceo y la lujuria. Quedamos las dos desnudas e hicimos el amor cada ves más jodidamente delicioso, la hice gritar mi nombre entre una ola de placer, la hice pedir más y más, así tuvimos toda la noche, complaciendonos mutuamente.





Lo siento por la demora  😁 se que muchos me pidieron que actualizara y aquí está, un poco tarde pero heme aquí....

Gracias por esperar

VOTEN Y COMETEN

🥰
Que pasen bien fin de año con sus seres queridos, y les deceo que tengan un nuevo año llenos de salud, amor y bendiciones 🥰

Sálvame (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora