Capítulo 7

1.3K 81 0
                                    


3/3

CALLE

Ya era un nuevo día, llegué a la oficina y le pregunté a kim si poché ya había llegado y me dijo que si, que había ido por café y en eso llegó.

Poché: Aquí tienes mi querida kim ==dijo sonriendole coquetamente a kim, yo alcé una ceja. == buenos días licenciada == me dijo, ¿licenciada? Hacia mucho no me llamaba así, ya teníamos más confianza.

Calle: Buenos días poché == le dije con una sonrisa pero no me la devolvió ¿que le pasa?

Poché: Hermosa te parece si me das las entrega que tengo para hoy == le dijo sonriendo a kim y me fui muy enojada para mi oficina.

¿Por qué me trata así?

Seguí mirándola desde dentro y seguía sonriendo como idiota con mi secretaria y ni siquiera volteaba a verme, enojada era poco para como me encontraba en ese momento. Se fue sin ni siquiera me miró, sentí algo raro dentro de mi pecho, yo no le había hecho nada para que esté así.

¿Será por lo de mario?
No, imposible, ella no siente nada por mí... o si?

Al rato volvió y seguía muy atenta con kim, así que no lo aguanté más y le pedí q viniera a mi oficina. Entró y tomó asiento.

Poché: Dígame licenciada, para que soy buena.

Calle: Quiero que me digas cual es tu problema conmigo.

Poche: ¿ Con usted? Ninguno licenciada, todo está bien == dijo dando una sonrisa que a un kilómetro se ve que es falsa.

Calle: Primero que nada, ¿licenciada? Desde cuando me dices así == Pregunté

Poché: Usted es mi jefa, no sería adecuado que la tuteara, y si me permite tengo trabajo que hacer == dijo levantándose y yéndose sin dejarme responder.

Me sentía muy frustrada por no saber que le pasaba.

Un rato después.

Calle: Kim toma este sobre, tiene una suma de 2,000 dólares, no lo pierdas por favor, encárgate de enviarlo mañana al Señor Smith.

Kim: Si señorita Daniela.

Calle: Esta bien, gracias.... kim ¿te gusta poché? == no pude evitar preguntar, era algo que me tenía mal.

Kim: Bueno no te voy a negar que es una mujer muy hermosa pero... == fue interrumpida por la puerta abriéndose por la reina de Roma que llegaba.

Poché:Buenas buenas, kim quería decirte que.... == dejo de hablar cuando me vió, ¿que quería decirle?

Kim: ¿ Que querías decirme?

Poché:No, nada importante no te preocupes == dijo y alcé una ceja, ¿Acaso no podía hablar en mi presencia? Que tenía que decirle a mi secretaria?

Poché

Hoy me eh pasado el día ignorando a Daniela, aunque no tengo motivos, somos jefa y empleada, pero mis celos tienen vida propia tal parece, ella a intentado hablar conmigo pero yo la esquivo, en todo el día sentía su mirada puesta en mi así que empecé a jugar un poco, quería que sintiera lo que yo sentí...tal ves. Le hablaba bonito a kim y coqueteaba con ella delante de Daniela y miraba de reojo todas sus reacciones, alzaba sus cejas sorprendida y entre cerraba sus ojos, en momentos me daban risas pero tenía que contenerlas.

Al otro día.

Llegué al despacho y kim estaba vuelta loca buscando algo.

Sálvame (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora