Capítulo 3

1.8K 84 3
                                    

CALLE

Estaba en mi oficina trabajando para un nuevo caso junto a mi gran amigo Juan Jaramillo que es mi socio, El y yo somos los dueños del despacho, nos encontrábamos resolviendo algo que nos tenía con un poco de dolor de cabeza cuando tocan la puerta de la oficina, entra la secretaria de los dos, Kim De Sutter, para informarme que me buscaba alguien, cuando me dijo el nombre me emocioné de sobre manera, no entiendo porque tengo tantas ganas de ayudarla, parece que había pensado mi propuesta y por eso estaba aquí, eso me puso demasiado feliz olvidando el caos que anteriormente tenía con Juan.

Dígale que pase Kim == le dije y Juan me miró raro.

¿Que? == le pregunté

Nada, solo que te veo muy feliz por la visita de la ex-convicta ==me dijo y me molestó un poco.

Juan no le digas así, ella está aquí porque le ofrecí trabajo y es una muestra de que quiere cambiar y lo está haciendo == le dije a Juan porque me molesta que le digan esas cosas, el quiso responder pero fue interrumpido por María José que entró a la oficina.

Juan se fue dejándome a solas con Poché, le sonreí y me la devolvió muy alegre, pude notar que estaba un poco nerviosa y pude entender, se acercó para besar mi mejilla y sentí una corriente recorriendo todo mi cuerpo que nunca antes había sentido, a ella parece que le pasó lo mismo porque se quedó quieta sin moverse cerca de mi, en ese momento reaccioné y le dije que tomara asiento y yo tomé el mío dentro del escritorio.

No sabes la alegría que me da que hayas aceptado mi propuesta == le dije sin borrar mi sonrisa.

A mi también me alegra estar aquí == me dijo y me le quedé viendo por unos segundos, ella también me vio, parecía un guerra de miradas.

Amm bueno....ehh == no sabía que decir, estaba ¿nerviosa?

Estoy a tu disposición, dime cuando empiezo == me dijo sacándome del hueco en el que estaba.

Claro, si quieres puedes empezar hoy mismo == le dije

Por supuesto, mientras más rápido mejor == me dijo con su sonrisa que tanto la caracteriza, " que me encanta"

Pasa con mi secretaria para que te de todo lo que tienes que entregar == le dije amablemente

Oh si, Kim, me cayó muy bien, es una excelente chica ==me dijo poché y me removí en mi asiento incómoda.

¿Ah si? Que bueno que se lleven bien == le dije rara, me miró unos segundos y salió de mi oficina.

Me le quedé viendo afuera, ya que las paredes de las oficinas son transparentes y estaba muy sonriente con mi secretaria, cosa que no me agradó mucho pero ¿por que? Es normal que se lleven bien, pero no me gusta verla tan pegada a ella, a cada rato miraba a mi dirección y me sonreía, yo se le devolvía y cambiaba la mirada para no ser tan obvia de estar mirándola, miré al lado y juan me estaba mirando, mierda, tal parecía que me tenían acorralada.

Después de un rato vi que Kim le dió los papeles y se fue para hacer las entregas a las direcciones donde tenían que ir cada una.

Yo me tuve que ir antes de lo normal porque tenía una cena con mi novio Mario, el es el hombre ideal, gran empresario, se lleva muy bien con mis padres, mi papá lo adora, tanto así que van a empezar negocios juntos. Yo estoy con el ya hace un tiempo, 3 años, pero no me siento completa con el, lo aprecio y todo y podrá ser el hombre que toda mujer desea en su vida pero en el corazón no se manda.

Hola bebés!!!

Espero les esté gustando la historia, me siento muy cómoda escribiendola

Voten y comenten sin quieren más Capítulos, así me hacen saber que les está gustando.

@cacher_forever17

No vemos 🥰🥰

Sálvame (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora