CALLE.
Llegué a Brooklyn, donde vive poché pero su papá me dijo que no se encontraba y que no sabía a que hora regresaría, el iba de salida así que no pude esperarla en su casa, pero como yo estaba decidida a hablar con ella fui al auto a esperar a que viniera.
Ya era de noche y ni señales de María José, ya me dolía el trasero de estar sentada así que me bajé del auto y creo que fue lo peor q pude hacer, unos tipos con aspectos de pandilleros vinieron a donde estaba yo, estaba muerta del miedo.
X: uy pero mira que chulada tenemos aquí.
Calle: No me toquen, alegense o llamo a la policía == cuando dije eso los 2 hombres soltaron una carcajada y me asustó más.
X: Aquí la policía no llega muñeca, nadie te manda a venir a donde no perteneces, se ve que eres una hija de papi. == dijo uno de ellos que me miraba como un pedazo de carne.
Calle: Por favor no me hagan daño == dije sollozando.
X: Dame las llave de tu auto. == dijo y se las entregué muerta de miedo.
X: ahora sube al auto, te vamos a llevar a pasear muñeca. == dijo el otro con una voz repugnante.
Calle: No lo haré == dije firme pero con miedo, los tipos quisieron meterme a la fuerza pero una voz los detuvo.
Xxx: ¡SUELTENTA EN ESTE MOMENTO! == dijo y los hombres se apartaron de mi para ir en su dirección.
X: Nosotros la vimos primero, así que vete tu == dijo uno de los asquerosos hombres que forcejeando conmigo.
Xxx: ¡¿ No entendieron lo que les dije?! No me busquen == dijo intimidando completamente a los tipos, ellos se iban pero los llamó. === ¡Hey, las llaves el auto! === dijo y se las lanzaron.
Calle: Gracias, no se que hubiera hecho sin ti. == dije completamente aliviada.
Poché: Que hace aquí. == dijo tan secamente que me dolió.
Calle: Eh... poché me gustaría hablar contigo. == dije un poco nerviosa, no sabía como le iba a decir todo.
Poché: Yo creo que ya me dijo todo lo que quería decirme. == siguió con el mismo todo.
Calle: Por favor déjame hablar.
Poché: Entonces acaba de hablar y vete.
Calle: Pero aquí no, pasemos a tu casa por favor, tengo frío y sed. == dije inocentemente, ella rodó los ojos y empezó a caminar, yo le puse la alarma al auto y la seguí.
Poché: Bien, que quería decirme.
Calle: ¿Me podrías traer agua por favor? == me miró por unos segundos y asintió y fue por el agua y me la trajo, le di las gracias y no dijo nada.
Calle: Poché...eh, el dinero apareció. == dije sin mirarla a los ojos, ella no hizo nada, solo se encogió de hombros restandole importancia. == ¿no te importa? == pregunté.
Poché: Yo te dije que no lo había hecho, pero no me creíste, así que si eso era todo == dijo apuntando la puerta de salida === yo me iré a bañar === dijo caminando a la que al parecer es su habitación.
Yo me quedé unos segundos parada ahí, yo quería que ella me perdonara y lo iba a conseguir, así que fue hasta su habitación y la vi, estaba quitándose la camisa que llevaba.
Calle: Por favor poché, perdóname == le dije sinceramente y ella soltó una carcajada.
Poché: Perdón, que fácil es para ustedes los ricos pedir perdón, creen que lo merecen todo, creen que tiene el derecho de pisotear a todos == dijo con rabia en su voz.
Calle: No digas eso, yo no eh pisoteado a nadie... solo que ante las pruebas yo...
Poché: ¿ Que pruebas? Las únicas pruebas que habían era que yo soy una ex-convicta, personas como yo siempre vamos a ser juzgadas == dijo resentida y tenía razón, no habían pruebas, solo su expediente.
Calle: Lo se, tienes toda la razón, pero aquí estoy diciéndote que me equivoqué poché, vuelve. === me miraba atenta pero al decir "vuelve" soltó una carcajada fingida.
Poché: Jamás volveré ahí, así que vete que me quiero meter a bañar.
Calle: No me voy a ir == dije decidida. === no me voy hasta que me digas que me perdonas y que vas a volver al trabajo.
Poché:¿Quieres que te diga que te perdono para poder dormir en paz sin ningún cargo de conciencia? Pues está bien, te perdono ya, ahora si vallese que me voy a desnudar. === dijo, pero sabía que no me había perdonado sinceramente.
Poché: ¿No se va a ir? == preguntó y negué. == como quieras. == dijo y empezó a quitarse la roba, se estaba quitando la blusa cuando reaccioné.
Calle: Ya okey, como quieras.... me voy! == dije saliendo del cuarto y ella me siguió hasta la sala.
Poché: Haber pero cual es la necesidad de que yo la perdone == preguntó y se me salió lo siguiente.
Calle: ¡¡Porque me importas poché!!.... me importas. === dije lo último en un susurro, ella se me quedó mirando a los ojos y lentamente se fue acercando a mi, mi respiración se iba acelerando cada ves que estaba más cerca de mi, pegó su frente con la mía y acercó sus labios a los míos, creí morir en ese momento.
Empezamos un beso lento, había necesitado esto desde hacia mucho tiempo, me pegó a su cuerpo y me tomó de la cintura besándose apasionadamente, yo correspondía a cada una de sus caricias, la abracé por el cuello y nos fundimos en un beso intenso.
Si les está gustando la historia por favor voten.
Besos para todos
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (caché)
Teen FictionMaría José Garzón era la jefa de de la banda de ladrones más buscados y profesionales de Manhattan. Pero un día fue capturada desgraciadamente y conoció a Daniela Calle su abogada, quien la ayudará a salir de la cárcel. Pero también la va a salvar d...