Capítulo 14

1.4K 71 0
                                    

2/?

Poché.

Entré a la oficina de Daniela y ella me miraba atenta.

Poché: ¿podemos hablar un momento? === pregunté y ella asintió y me mandó a tomar asiento.

Calle: Claro dime ¿pasa algo?

Poché: Pues....pasa que me voy Daniela, vine a despedirme === dije con un nudo en la garganta y vi que su semblante se puso triste.

Calle: ¿ Como que te vas poché, de que hablas? === me preguntó pero sentí su voz un poco extraña.

Poché:Si Daniela, ya no lo puedo evitar... me enamoré === dije con ganas de llorar pero las detuve.

Calle: ¿Te enamoraste? De.... quien? === me preguntó y me dejó asombrada de que no se diera cuenta.

Poché: ¿En serio no te has dado cuenta? === pregunté con obviamente asombro.

Calle: ¿De kim?... claro de quién más...

Poché: De ti Daniela, me enamoré perdidamente de ti pero por lo que veo nunca será mutuo, por ese motivo me voy, tu te vas a casar y yo no quiero sufrir viéndote de la mano de otro cuando soy yo quien me muero por estar en ese lugar, donde pueda amarte con todas mis fuerzas ==== dije con lágrimas en los ojos y el corazón roto === adiós Daniela, te deseo la mayor felicidad de esta vida === dije saliendo de la oficina sintiendo un gran dolor en mi pecho.

Calle.

Las palabras de poché me habían dejando en flor de piel, ella estaba enamorada de mi y yo de ella, sentía una gran felicidad en mi corazón, cuando me lo dijo no logré reaccionar y decirle que yo también lo estoy de ella, me quedé unos segundos pensando en mi aciento y reaccioné e inmediatamente me levanté antes de que se fuera.

Calle: Poché!!! === la llamé con la voz entre cortada por las lágrimas que salían de mi, gracias al cielo la pude alcanzar antes de que saliera de aquí.

Poché: Dime que pasa Calle === me dijo y pude ver desánimo en su voz.

Calle: Tu no te puedes ir Poché === las palabras que quería no me salían y maldecía por eso.

Poché: Es lo mejor Daniela, no quiero destruirme viendo como te casas con otro ==== dijo dándose la vuelta para irse y ahí reaccioné tomándola de la muñeca haciendo que deteniera el paso.

Calle: Que no entiendes tu ahora, no quiero que te vallas.... yo también estoy enamorada de ti poché === cuando por fin dije las palabras que quise decir pude ver que a sus ojos le volvía ese brillo que contrastaba a esas esferas verdes cafés que me encantan, nos quedamos viendo mientras nos acercábamos.

Cuando mis labios toparon con los de ella supe que eran los que quería besar el resto de mi vida, nos besábamos con amor, pero éste se iba convirtiendo en otra cosa, al pasar unos minutos basándonos nos separamos y nos miramos a los ojos con una sonrisa recuperando el aire.

Nos volvemos a besar pero esta ves con pasión, deseo y amor, parecíamos una misma persona de tan entregadas que estábamos en ese beso..

Kim: Huy perdón....



Espero les gusten.

No les olviden votar ❤babys

Sálvame (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora