Capítulo 18

1.3K 67 2
                                    


Narrador

Al día siguiente del pequeño viaje pero inolvidable que hicieron Calle y Poché se encontraban en la oficina, cada quien en lo suyo, poché entregado documentos a empresas o correos y Daniela junto con Juan al quien todavía no le había dicho de su relación con María José, como también tenía que terminar inmediatamente ese matrimonio que no llegaría a ningún lado, por el motivo de que está con la persona que quiere realmente.

Calle

Calle: Juan podemos hablar un momento?

Juan: Claro Dani, dime === me dijo y empecé a sentirme nerviosa.

Calle: Me enamoré perdidamente.

Juan: No me digas que ya te gustó el idiota de Mario === me dijo y reí internamente.

Calle: Me enamoré de poché === cuando lo dije se quedó quieto unos segundos, parecía pensativo.

Juan: ¿Tu, enamorada de una ex- convicta? Jajaja quien lo diría abogada. Yo no te voy a juzgar, si ella te hace feliz también yo lo seré por ti, pero por favor ten cuidado. === al escuchar las palabras de mi mejor amigo salí disparada a darle un fuerte abrazo y en eso tocaron la puerta, y era ella, el motivo de mi alegría.

Poché: Disculpen la interrupción, licenciada le traigo estos papeles para que los firme === al escuchar tanta formalidad en poché al dirigirse a mi, miré a Juan y este estalló en una carcajada la cual se la seguí, poché nos miraba seria con cara de querer una explicación de nuestras risa.

Calle: Mi amor, ya Juan sabe todo === le dije a poché y esta se puso colorada ganándose otra carcajada de juan y mía.

Juan: tranquila, yo lo acepto, solo te digo que si le haces daño a mi amiga te las vas a ver conmigo === le dijo juan a poché con voz intimidante poniendo más roja aún a mi amor.

Poché: Nunca le haría daño a quien amo === mi corazón latió fuerte al escucharla.

Juan: Que bueno saber eso, bueno... iré a buscar almuerzo ¿les traigo y almorzamos todos juntos? === solo acentimos y mi amigo salió de mi oficina dejándome a solas con poché.

Poché: Mi amor como no me dijiste, casi me da algo === solté una carcajada === no te rías, es verdad === puso carita de cachorrito con un puchero el cual le di un beso tierno === amor, no quiero presionarte a nada, pero quería saber que vas hacer con tu boda.

Calle: Lo terminaré como debí hacerlo antes, solo te amo a ti y solo quiero estar contigo mi amor bello, te amo === poché sonrió ante mi respuesta y se acercó a mi y unió sus labios con los míos en un beso dulce apasionado y lleno de amor.

Juan: Disculpen la interrupción pero es hora de comer comida, no boca === Poché y yo nos reímos por lo que dijo juan.

Nos sentamos, yo en mi puesto de trabajo y poché y Juan en las dos sillas en donde se sientan los clientes, empezamos a charlas entre los tres mientras comíamos.

Juan: Sabes Dani, el otro día estaba leyendo un articulo donde decía que tener relaciones en el escritorio da mala vibra === cuando juan dijo eso poché empezó a ahogarse con lo que comía, juan les dió unas palmaditas para que se recuperara === lo bueno es que ustedes no lo han hecho === poché y yo nos dimos unas miradas cómplices === mmm por sus caras me huele a que es demasiado tarde, ¿ya lo han hecho aquí verdad? === no sabía quien estaba más roja, si poché o yo, juan por su parte no paraba de reír por nuestras caras === y también por su viajecito a la playa tardarán semanas en sacarse la arena de todas partes jajaja.

Calle: No te burlas === dije haciendo un puchero.

Poché: Ya, no hagas enojar a mi amor.

Juan: hay pochesita, no sabes lo que te esperas con Callesita, es muy mandona === dijo y le mandé una mirada asesina  y este empezó a reír.



Disculpen la tardanza BABYS, es que eh estado corta de tiempo, ya saben con tareas que me tienen 🤯🤯🤯

No olviden votar ❤

Nos vemos 😍🥰😛

Sálvame (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora