Calle.
No puedo explicar con palabras lo que acababa de vivir con poché, me hizo sentir única y amada, como todas las mujeres deberían ser tratadas y valoradas.
Todavía estábamos en el sofá de mi oficina mientras recibía caricias en mi espalda y cabello que me relajaban mucho y me hacía sentir en paz y que estaba con la persona correcta.
Poche: mañana ya es fin de semana así que no hay que trabajar === dijo y asentí para que siguiera hablando === entonces estaba pensando en que mañana iremos de paseo, así que mañana prepara todo.
Calle: ¿Y a donde vamos ? Digo, para saber que llevar.
Poché: lleva un poco de todo, iremos a la playa === dijo sonriendo y vi felicidad en ella así como yo también lo sentía.
Calle: Esta bien, esperaré ansiosa el día de mañana === dije y deposité un suave beso en sus labios y nos abrazamos.
Al día siguiente.
Poché.
Quería llevar a Calle a la playa y que se libere de todo que la tenga mal, pero también quería estar todo el tiempo con ella, no quiero estar ni un minuto sin ella.
Había ido a ver a un amigo para que me prestara su Moto para poder transportarnos a nuestro destino, ya iba llegando a la casa de Calle y llevaba conmigo todo lo que podría necesitar en este viaje de fin de semana, cuando llegué a su entrada ya estaba esperándome con sus cosas en una bolsa que llevaba en sus manos, al verme una sonrisa se dibujó en sus labios y por supuesto en la mía también.
Calle: ¿Y esa moto, es tuya? === dijo con rostro de confusión.
Poché: Es de un amigo, se la pedí prestada para la ocasión === le dije dándole es casco para que se lo pusiera y irnos === ¿has montado alguna ves una moto? === le pregunté por como se quedó viendo de que manera montar.
Calle: Claro que si === dijo no muy segura pero logró montar y se sujetó fuerte de mi, yo le sonreí y prendí el camino.
Íbamos a mitad de camino y Calle en ningún momento dejó de aguantarse fuerte de mi, cada ves apretaba más haciéndome reír internamente por su gesto tan adorable. Hice una parada en una tienda de camino para tomar algo porque teníamos sed.
Xxx: Que Bonita pareja, se parecen a nosotras cuando jóvenes === le dijo la señora de la tienda a la que debió ser su pareja cuando fuimos a pagar lo que compramos.
Xxx: Si, así de enamoradas estábamos en esa época mi amor, y ahora mucho más === le dijo dándole un costo beso en sus labios, Calle y yo las miramos con ternura.
Calle: Que adorable son === dijo la mujer más hermosa que mis ojos han podido ver ===¿ que tiempo llevan juntas?
Xxx: El próximo mes cumpliremos 16 años y seguimos igual de enamoradas, y puedo ver en ustedes esa misma intensidad cuando se ama profundamente a alguien === dijo la señora y tomé la mano de calle y le di un beso en ella.
Poché: Así es, ella ah sido lo mejor que me a pasado === miré a Calle a los ojos y un brillo nuevo nació en ellos.
Calle: Tu también has sido lo mejor que me a pasado poché === dijo y me abrazó fuerte.
De ahí pagamos las bebidas y les dimos las gracias a las señoras por sus palabras y le deseamos que su amor siga creciendo, continuamos nuestro camino que ya estábamos cerca de llegar.
Hola!!
Lo siento mucho BABYS por mi ausencia.
Espero les guste y no olvides votar 😊❤
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (caché)
Teen FictionMaría José Garzón era la jefa de de la banda de ladrones más buscados y profesionales de Manhattan. Pero un día fue capturada desgraciadamente y conoció a Daniela Calle su abogada, quien la ayudará a salir de la cárcel. Pero también la va a salvar d...