1/?
Poché.
Seguíamos bailando y yo cantandole al oído y me fui acercando a sus labios que tenía tantas ganas de probar para siempre, pero cuando estuve a punto de besarla desvió la cara provocando algo feo dentro de mi, inmediatamente entendí que ella no siente lo mismo por mi, así que seguimos bailando un rato más pero ya se sentía diferente. Rato después la acompañé hasta la entrada de su edificio.
Calle: Poché muchas gracias, eh pasado unos de los mejores cumpleaños. === dijo y me dió un beso en la mejilla alegremente.
Poché: No hay de que, tenía que hacerlo y me gustó que la pasaras bien. === le dije con una sonrisa a medias pero sintiendo mal dentro de mi porque mañana me iría para siempre de su vida.
Ya de ahí ella entró y yo fui para mi casa pensandola a cada minuto, no se como haré para olvidarla pero lo voy hacer de cualquier modo.
Al día siguiente.
Llegué a la oficina para mi última día aunque nadie lo sabía, pero si, hoy sería mi despedida de Daniela para siempre.
Poché: Buenos días kim, como estás el día de hoy. === pregunté a penas llegué.
Kim: Uyy pero andas muy atenta hoy, no digo que no lo seas pero bueno, en estos momentos no está Daniela así que no tienes porque hacerlo. === dijo dejándome congelada.
Poché: ¿Porque dices eso kim? De que hablas. === dije haciéndome la desentendida.
Kim: Hay por favor poché, a kilómetros se te nota que sueltas la baba por Daniela. === dijo y me quedé en silencio procesando tanta información === no te preocupes, no diré nada === dijo y se me acercó al oído === aquí entre nos, me caes mejor que el tal Mario ==== dijo haciéndome sonreír y en eso llegó Daniela observando la cercanía entre kim y yo y solo alzó una ceja, dió los buenos días y siguió a su oficina fulminandome con la mirada, ¿Que le pasaba ahora?
Kim me dió los papeles para entregar y casi me tomé todo el día en eso, eran muchos lugares y cada uno a una gran distancia de la otra, estaba muy agotada pero ya que, sería el último día y tendré que volver a mi vida de antes de conocer a Daniela Calle, la chica que me roba el sueño y mis pensamientos.
Cuando llegué a la oficina ya eran como las cuatro de la tarde y kim estaba "fajada" con un archivero que no quería abrir y yo me ofrecí a hacerlo ya que soy... me se dice ¿experta?
Poché: Espera kim yo te ayudo, mira es super fácil === dije abriendolo y dejándola con cara de asombro.
Kim: Wow poché tu si que sabes eh... jaja === dijo y reímos las dos y en un desvío vi que Calle nos miraba atentamente.
Kim: Bueno a mi se me hace tarde para la universidad y ya el licenciado Juan ya se fué y Daniela me dijo que me podía ir, si quieres ya puedes hacer lo mismo. ==== dijo recogiendo sus pertenencias.
Poché: Si ya me iré pero primero quiero hablar con la licenciada. === dije y asintió y se despidió y salió de el despacho.
Yo respiré sonoramente avanzando hacia la oficina de Calle.
Disculpen la tardanza..... aquí está su maratón.
NO OLVIDEN VOTAR ❤BABYS
I disculpen si hay algún error.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (caché)
Novela JuvenilMaría José Garzón era la jefa de de la banda de ladrones más buscados y profesionales de Manhattan. Pero un día fue capturada desgraciadamente y conoció a Daniela Calle su abogada, quien la ayudará a salir de la cárcel. Pero también la va a salvar d...