Poché
Hoy ya era el cumpleaños de Daniela, había escuchado que lo iba a pasar trabajando y por supuesto no lo iba a permitir, no entiendo como el que va a ser su futuro esposo no se preocupa por eso, siendo yo hasta le regalo mi corazón si es posible, aunque dudo que se lo pueda regalar porque simplemente ya lo tiene hace mucho y ni siquiera se a dado cuenta.
Ya había llegado a la oficina y Calle todavía no llegaba así que le dejé el regalo en su escritorio con una nota para cuando llegara.
Al rato llegó y les di mis felicidades junto a kim, nos sonrió y dió las gracias, la miraba atenta "que hermosa" decía dentro de mi, ella también me miraba y se fue a su oficina con mi mirada encima de ella, tengo que aprovechar cualquier oportunidad para verla, ya que puede que no lo haga más.
Calle.
Llegué a la oficina y todos me felicitaron, por supuesto el primero fue Juan, ya que vivimos al frente, es tan lindo, es el mejor amigo que podamos tener aunque aveces se pone como se pone, pero es parte de su personalidad :)
Entré a mi oficina y ahí había una cartulina enrollada y un sobre que decía:
Ni los mejores pintores del mundo
Podrán plasmar una belleza como
La tuya."Feliz cumpleaños Daniela"
Mi corazón latía rápidamente porque obviamente sabía de quién era. Sentía una mirada intensa encima, miré y efectivamente era poché quien me miraba con una genuina sonrisa en sus carnosos labios que me encantan. Fui abriendo el retrato y quedé impresionada, pintaba muy bien para decir verdad.
Inmediatamente la miré y me sonreía aún más, de la devolví de la misma manera, era el mejor regalo que había tenido, vi que se levantó de su asiento y vino hacia mi y me dijo:
Poché: Si me permites quiero llevarte bailar esta noche y no acepto un no como respuesta. === dijo y sonreí asintiendo, moría porque fuera hora ya.
Calle: Muchas gracias poché, ah sido el mejor regalo que eh recibido. === le dije y pude ver un brillo especial en sus ojos.
Poché: Te mereces todo, Calle, eres una mujer increíble. === me dijo y nos quedamos mirando unos segundos pero kim la llamó para trabajo y se tuvo que ir dejándome fuera de órbita.
Siento algo muy fuerte por ella pero no se si ella lo siente por mi, por otro lado cometí el error de comprometerme con Mario sin amor, fue a verme hoy temprano y felicitarme por mi cumpleaños, quiso llevarme a comer pero dije que no quería hacer nada, pero si acepté con poché, tengo un lío grande entre mi cabeza y mi corazón y no se a cual hacerle caso.
(......)
Al fin llegó la hora y fuimos a un lugar muy hermoso donde se podía bailar y divertir, poché es la mejor compañía que podría tener cualquiera, estábamos bailando una canción un poco movida cuando de momento se separó de mi y la miré extrañada.
Poché: Espera aquí, te voy a cantar una canción. == dijo y abrí los ojos.
Calle: jajaj No serías capaz. === la reté y levantó una ceja y se fue a la dirección del escenario donde había un piano sin poder detenerla, empezó a hablar.
Poché: Bueno... Buenas noches para todos, hoy estoy aquí porque eh tenido el maravilloso placer de estar acompañada de una maravillosa mujer que aparte está cumpliendo años, así que un fuerte aplauso. === dijo y todos empezaron a aplaudir y yo me moría de la pena por su ocurrencia. Y empezó a cantar, no pensé que cantara tan hermoso.
Cuando pasas por mi lado...
Siento algo que no puedo describir...
Ya no se ni lo que hago...
Hay sin tu color me siento tan gris...
Y aunque te quiera tener aquí a mi lado y tu piel...sentirla junto a mi...
La realidad es que yo sé...
Ay yo se...
Que estés donde estés, me llevas contigo, esté donde esté, yo te llevo aquí conmigo oh... oh
No lo podrás admitir...
Hay pero a Dios se lo eh dicho...
Que en cada pensamiento y en cada latido... te llevo aquí... conmigo.
Terminó de cantar y todos empezamos a aplaudir, esa canción me encanta y desde ahora de su boca me encanta mucho más.
Poché: ¿te gustó?
Calle: Me encantó, cantas muy lindo poché, porque no me habías dicho.
Poché: Es que el canto no es muy lo mío, me gusta más pintar, cuando pinto grafitis es como si estuviera soltando mis problemas === dijo y yo la miraba y escuchaba atenta === bueno, vamos a seguir bailando.
Estaba sonando una canción suave, y estábamos bailando pegada la una de la otra, tanto que podía sentir su aroma embriagante, se un momento a otro teníamos nuestras frentes pegadas y vi que se estaba acercando a mis labios.... pero empezó a cantarme al oído.
Pienso en un mi...
Sin ti... y pierdo las..
Ganas de seguir...
Un día más... sin tu amor.Holiii!!!!
Aquí les dejo este capítulo, díganme si les gustó para continuar.
No olviden votar.
❤❤❤❤❤❤❤(Usé canciones de Jencarlos Canela que me encantan, y posiblemente las siga utilizando).
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (caché)
Подростковая литератураMaría José Garzón era la jefa de de la banda de ladrones más buscados y profesionales de Manhattan. Pero un día fue capturada desgraciadamente y conoció a Daniela Calle su abogada, quien la ayudará a salir de la cárcel. Pero también la va a salvar d...