Capítulo 5

1.5K 77 3
                                    

1/?

Poché

Habían pasado 3 días desde que fuimos al parque, casi no eh visto a Daniela porque estaba con muchos pendientes y yo tenía que entregar correos diariamente y cuando viraba ella ya se había ido a alguna reunión, no se.

Estaba un poco pensativa porque Johann me dijo que mañana teníamos una vuelta que hacer, pero yo no sabía que excusa decirle a Calle para que me de el día libre. Iba a la misma hora para mi lugar de trabajo ahora y Kim me saludó amablemente, nos hemos hecho muy amigas, es muy divertida y un poco despistada, siempre anda buscando cosas que ella misma guarda. Al rato llegó Daniela y Juan, al parecer no soy muy de su agrado, pero quien no, soy una ex-convicta de por vida y siempre me verán así.

Calle y Juan: Buenos días == nos dijeron a mi y a Kim.

Poché y Kim: Buenos días == respondimos amablemente.

Poché: Licenciada, ¿podría hablar un minuto con usted? == le hablé de usted porque no estábamos solas.

Calle: Claro, ven == hizo un gesto con su mano para que siguiera a su oficina.

Entramos, ella colocó su maletín en su lugar y tomó asiento y me dijo que hiciera lo mismo y gustosa lo hice.

Calle: dime, ¿pasa algo con el trabajo? == dijo y yo negué.

Poché: Emm, pues no se si es abuso de confianza. == dije nerviosa moviendo mis manos.

Calle: Jaja dime poché, tranquila. == dijo riendo un poco.

Poché: Es que te quería preguntar si el día de mañana me lo puedo tomar....amm es que es el cumple de mi papá y me gustaría pasarlo con el y mi hermanita == no entiendo como puedo mentirle así, me siento avergonzada de mi misma.

Calle: Claro, no te preocupes, le das mis felicitaciones ==dijo sonriendo y no pude evitar devolvérsela.

Poché: Muchas gracias Calle.

Calle: No hay de que. == conectamos miradas, no entiendo como solo mirar sus ojos me lleva a otra dimensión donde no existen mis problemas.

Juan: Lamento interrumpir pero Daniela tenemos que trabajar == dijo haciendo que cortaramos nuestra mirada.

Poché: Si Claro, con permiso, y de nuevo muchas gracias. == le dije saliendo y pasando por el lado de Juan quien me miró de reojo.

Calle

Calle: ¿Porque me miras así Juan?

Juan: Nada, solo te digo que tengas cuidado con esa muchacha, las personas como ellas no cambian == no entiendo porque siempre me enojaba cada ves que hablaban así de poché.

Calle: Todos merecemos una oportunidad Juan, no me gusta que hables así de ella == Le dije seria a mi amigo.

Juan: Valla, mira hasta como la defiendes, ¿te gusta?

Calle:¿¡pero que pasa contigo Juan!? == pregunté un poco exaltada.

Juan: Okay ya, tranquila, yo solo digo y espero que no te desilusiones.

Calle: Ella no lo hará, confío en ella, se que ah cambiado. == dije, pero no pude evitar pensar ¿enserio lo hará? Por favor daniela, claro que lo hará, te lo prometió.

Juan: Bueno amiga yo ya te dije, siempre te eh sido sincero, No me gusta Mario, pero no creo que ella si, es muy poco para ti == dijo y lo fulminé con la mirada. == ya ya, me callo, mejor vamos a trabajar.

Nos concentramos en el trabajo y me olvidé por completo nuestra pequeña discusión que me enojó mucho la verdad.

El día pasó tranquilo, a cada rato volvía poché de una entrega y miraba a mi dirección y yo también la miraba a ella y pensaba "es más que suficiente para mi" no se porque me molestaba que Riera tanto con Kim, solo son amigas y nada más no?

Al Día siguiente.

Ya eran más o menos el medio día, decidí no salir almorzar para adelantar trabajo que tenía a montón, pero mi amigo mentrajo almuerzo para los dos y comimos en mi oficina mientras hablamos cosas del trabajo, pero en todo el día eh pensado en poché, en como estará pasando el cumple de su padre, ¿qué estará haciendo?

Voten plis....

🥰🥰🥰

Sálvame (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora