MarioTodo este tiempo he estado buscando al desgraciado que me quitó a Daniela...por ahora. Todos los días hay alguien que la sigue a donde quiera que vaya...y q sorpresa la que me eh llevado, no es desgraciado sino desgraciada, la maldita mensajera fue quien la llevó a terminar conmigo, pero esto no se quedará así, ya estoy averiguando todo de su vida y me encargaré de que Daniela la odie tanto que no la querrá ver ni en fotos.
Policía Zurita
No he descansado ni un día, voy a encontrar al culpable de la muerte de mi padre a como sea y se va a pudrir en la cárcel...
No sé porqué pero siento que tengo a ir a la empresa del señor Calle así que no perdí más tiempo y fui para allá.
Cuando llegué me dirigí a la recepcionista..
-Disculpa? Está el señor Calle ==le dije.
-No, en estos momentos no se encuentra, solo está la señorita Calle== me dijo.
-Bueno, quisiera hablar con ella == le dije serio, ella sabía que andaba resolviendo un caso.
-Un momento por favor == me dijo para avisar, yo solo asentí == dice la señorita que puede pasar.
-Gracias == dije y pasé sin más.
Toco la puerta y me dan permiso y entro.
-Buenas seño... == al verla me quedé mudo.
-Sebastian? == me dijo quien ahora sabía quien era == ¿que haces aquí? Cuanto tiempo == me dice y sonríe haciéndome sentir algo que pensé haber olvidado.
- Juliana, como no supe que eras tu?
- Debe ser porque han pasado años desde la última ves q nos vimos == eso que dijo me dió nostalgia == estás diferente, te ves maduro y responsable == al decir eso bajé la mirada == antes eras un fiestero mujeriego == sentí que le dolió decir esas palabras, tanto como a mi escucharlas == pero bueno, dime a que vienes aquí == dijo dándome la espalda.
- Como mismo has dicho, ahora soy responsable, y me arrepiento de mis errores del pasado == ella en ningún momento se volteó a verme porq se que eso le duele== ahora soy policía, y vine hacer mi trabajo == al decir eso por fin volteó.
- ¿Acaso eres tu el policía que a estado agobiando a mi familia con lo del robo? == asentí y ella viró los ojos == no lo puedo creer == dijo en susurro.
-Quiero hacerte unas preguntas, hay algo que aún no me queda claro == levantó una ceja y lo tomé como una señal de que siguiera == ¿dónde estabas esa noche? == me quedó viendo quieta y luego se echó a reír en carcajada, yo me quedé serio sin saber porq reía.
-Ahora me vas a culpar a mi? == dijo y siguió riendo y ya me estaba enojando.
Me acerqué rápido a centímetros de ella y dejó de reír de un golpe y vi como se puso nerviosa, al parecer todavía seguía teniendo efectos en ella, eso me dió un poco de alegría en el corazón, pero estaba en asuntos de trabajo.
-No te estoy culpando a ti, solo estoy haciendo mi trabajo juliana, solo responde lo que te digo y ya, ¿dónde estabas esa noche? == a este punto estaba un poco confundido, me estaba poniendo nervioso tenerla tan serca.
-Seguro que estás haciendo tu trabajo? == me dijo entrecerrando los ojos == porq pareces más celoso que policía == dijo y se acercó más de lo que estábamos, nos quedamos mirando a los ojos y luego se me hizo imposible no bajar mi mirada a sus labios, un nuevo deseo estaba saliendo de mi por besarla, me estaba acercando cuando ella retrocedió y me miró un poco enojada, pero no se porque o a lo mejor si.
-Ven otro día, ahora estoy ocupada == dijo y se puso a leer papeles, o eso aparentaba hacer.
Sin más que decir me fui, con un revuelto en el corazón, con la mente llena de preguntas, y con el alma llena de sensaciones que eh tenido guardadas todo este tiempo en que no la vi.
Holaaaa!
Espero estar aquí más seguido
Beshos 😘😍🥰
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (caché)
Fiksi RemajaMaría José Garzón era la jefa de de la banda de ladrones más buscados y profesionales de Manhattan. Pero un día fue capturada desgraciadamente y conoció a Daniela Calle su abogada, quien la ayudará a salir de la cárcel. Pero también la va a salvar d...