Narra ___:
La noche cayó y Hiro estaba en mi casa, mi tía no estaba ya que había salido a California unos días...
Hiro: *ve su reloj* Bien... creo que ya es hora de irme... el hotel en donde estoy está algo lejos...
___: Por que no te quedas?
Hiro: Am... no lo sé, no quiero molestarte mucho...
___:No Hiro, no me molestas *sonrie*
Hiro: Gracias, ___…
___:No hay de que jeje
Hiro: *se acerca a ____ y la besa*
___: *se sonroja y se aleja*
Hiro: Que pasa?
___: Como es que me puedes amar después de todo lo que te he hecho?
Hiro: Si es amor de verdad el corazón será fuerte y no importará la distancia, el tiempo o los problemas *sonrie*
___: Nunca te rindes verdad? *se acerca y lo besa* Ahora a dormir, tengo que dar una clase mañana y es muy importante
Hiro: Agh! Te pareces a Tía Cass
Narra Hiro:
Después de tantos años y aún amaba a ___, debo de estar loco, Tadashi problablemente me diría que siguiera mis instintos, le preguntaré a Jake aunque aún no se en donde esta ese muchacho ahora...
Me acosté en la cama de ___, era muy grande para ella así que los dos cabiamos muy bien.
___:Descansa *lo besa en la mejilla*
-Te amo ___, no lo olvides
___:No lo olvidaré :)
-*sonrie* Se que es algo raro que pregunte pero... donde esta Jake?
___:*intenta no llorar* Mañana te enseñare, ahora duerme amor
-Esta bien, descansa linda
Narra ___:
Creo que los 10 años valieron la pena, ahora Hiro duerme mejor, que le voy a decir de Jake, él aún no lo sabe... era su mejor amigo y cómo un hermano para Hiro....
Desperté en la mañana y desde mi cuarto había un aroma delicioso, olía como a huevos con tocino, caminé hasta la cocina y por un momento creí que era mi tía Emma pero no, era Hiro, cocina bastante bien para ser sincera...
Hiro: Oh despertaste! Que bien, el desayuno ya casi está *la besa*
-Wow! Cocinas muy bien je je
Hiro sirvió la comida por un momento todo fue risas e historias pero de nuevo preguntó por Jake...
Hiro: Como está Jake?
-Am... *intenta no llorar* Hiro, ven conmigo..
Lleve a Hiro al cementerio de Oregón, estaba cerca de la escuela así que no me preocupaba llegar tarde...
Las hojas cayendo de los arboles en medio del otoño mostraban el rostro nervioso de Hiro, como lo iba a tomar?...
Llegamos a la lápida de mi hermano yo intente contener mis lágrimas mientras Hiro procesaba todo...
Hiro: Jake... *acaricia la lápida*
-Fue un gran chico...
Hiro: *se levanta y besa la mejilla de ___* Lamento no haber estado contigo en ese momento...
-No te preocupes, se que ahora está con Tadashi y con mis padres *se acurruca en Hiro*
Hiro: Así es...
Narra Dan:
"Te amo ____" esas palabras oí de Hiro antes de que partieran hacía la universidad, mi plan esta casi listo... y para eso tendré que hacerle una visita inesperada a mi presiosa... todo por lo que luché está aquí.
ESTÁS LEYENDO
No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**
Random_______ White no es como cualquier chica de su edad. No. Ella tiene un secreto que pondrá a Hiro Hamada en su camino, complicando su objetivo principal y sobretodo poniendo en riesgo la vida de su hermano y ella. ¿Estará lista para afrontar las cons...