Hiro:
¡No puedo creer que lo haya hecho! ¡Invité a Gina Blueman a salir conmigo y aceptó! Ésto es fantástico, necesito un lugar a donde llevarla, pensé en una pelea de robots al este de San Fransokio pero creo que no es el lugar ideal para una cita además me recuerda a mi hermano.
Paso el resto del día buscando un lugar para llevar a Gina y para ser sincero todo era basura. Me siento frustrado, no puedo creer que no haya algo genial para una cita. Me acuesto en mi cama y suspiro ¿Que hubiera hecho Tadashi? Me habría recomendado algún buen lugar o se reiría porque su hermanito esta creciendo, lo extraño. Antes de empezar a llorar veo una foto de nuestra familia antes de que se rompiese, estábamos en la playa aquel día, era hermoso. Una sonrisa se plasma en mi cara y entonces lo encuentro, que mejor lugar para una cita que la playa.
Llego al departamento de Gina, estoy nervioso, son las 6:59 así que aún tengo un momento para relajarme y pensar en huir. Antes de darme la vuelta Gina abre la puerta así que la idea de irme desaparece.
-Oh Hiro, pensé que llegarías tarde-
-Bien, son las 7:01 así que es tarde diría yo je...-
Gina comienza a reírse, creo que me ví como un total torpe.
Su traje de cuero negro hace que Gina parezca como una de esas espías que salen en las películas de Fred. Me siento algo incómodo y creo que es normal ya que nunca he tenido ese tipo de experiencias.
Le ofrezco a Gina una paleta de cereza, no sé de citas pero por lo que investigué a las chicas les gustan los detalles.
-Sabes Hamada, los chicos suelen regalar flores pero parece que tú quieres ser distinto jeje- Gina abre la paleta, pienso en lo que me dijo y tiene razón un chico suelen regalar ese tipo de cosas pero di exactamente lo que un nerd daría, lo arruiné, de nuevo.
-Bueno, esta tarde me dijiste que te gustaban los caramelos de cereza así que... Creí que sería lo mejor- ¿¡Como pude decir eso!? Soy un idiota para las citas.
-Uuuuy se aman- dice un chico que se encuentra sentado jugando un videojuego tal vez es el hermano de Gina.
-Jake!!!- dice Gina que se pone roja después de pronunciar esas palabras. -No le hagas caso Hiro, es sólo un chico-
-Lo siento Sra. Hamada- el tono sarcástico de su hermano sería gracioso si no estuviera tan nervioso y como un tomate.
- ¿Qué te parece si mejor nos vamos?- sugiere Gina, le agradezco que me distraiga, oír a su hermano me haría perder la poca cordura que tengo.
-¡Sí! ¡Por favor!-
-¡Diviertase Sra. Hamada!- oigo al hermano de Gina después de que ella cerrara la puerta.
-Ya cállate Jake!- gritamos Gina y yo apesar de que la puerta esté cerrada. Cuándo la veo, la chica de cabello (tu color de cabello) está riéndose y muy roja. Sin pensarlo empiezo a reír con ella.
¿Que diría Tadashi si estuviera aquí? Tal vez acompañaría a Jake en coro para burlarse de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**
Random_______ White no es como cualquier chica de su edad. No. Ella tiene un secreto que pondrá a Hiro Hamada en su camino, complicando su objetivo principal y sobretodo poniendo en riesgo la vida de su hermano y ella. ¿Estará lista para afrontar las cons...