Cap.17

2.1K 168 11
                                    

Narra ___:

La fiesta acabó, invite a Hiro a dormir en mi casa porque no cabía en el auto y salir noche no era muy seguro y más saliendo con una chica que trabaja para la mafía.

-Hiro, tu puedes dormir en mi cama si quieres yo dormiré en la cama de mi tía

Hiro: Y si dormimos los dos juntos? Hace frío

-Wow... jeje ok

Hiro se durmió en mi cama y yo también, para ser sincera Hiro duerme horrible, decidí vestirme por que al parecer Hiro tiene el sueño pesado, me puse mis botas y decidí observar el traje de héroe de Baymax  era demasiado resistente. Salí de casa para ir a donde vivía Hiro si había cosas como esas tal ves encontrare cosas mejores.

La ventana del cuarto estaba abierta así que pude entrar con facilidad, todo estaba oscuro por esa razón tropeze con algo.

-Au!

Por suerte Baymax no estaba ahí, cuando me levanté vi que había tropezado con un pequeño robot que parecía piedra (por su dureza), lo recogí y lo metí a mi mochila el pequeño robot no tenía botones o algo así  creo suponer que necesitaba un control, lo busqué hasta llegar a un escritorio y ahí estaba! Eureka! Por el momento solo llevaría eso, salí por la ventana y cuando finalmente estaba en el piso esos hombres volvieron a atacarme, que rayos quieren?

Me estaba poniendo en defensiva cuando oí una voz muy familiar...

**:Alto ahí!

-Sara?

No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora