______:
Honey y yo llegamos a clase justo a tiempo, el profesor acababa de llegar y se encontraba dictando unos problemas.
Cuando termino de escribir intento analizar el problema y resolverlo, todos están callados concentrados en problemas que, para ellos es pan comido.
Volteo a donde se encuentra Honey, se ve muy concentrada mientras presiona algunos números en su calculadora. No quiero molestarla pero es la única forma de no reprobar.
Suspiro, por un momento Hiro pasa por mi mente ¿que estará haciendo ahora?
-Honey- me armo de valor para hablar.
-¿Que sucede Gina?- me pregunta, no está molesta así que decido preguntar.
-¿Qué... Qué se supone que debo hacer?- digo algo nerviosa.
Por un momento me mira sorprendida, temo que sospeche algo, pero después de un tiempo su expresión cambia a una mirada comprensiva.
No dice nada, deja sus libros y se acerca a mí para explicarme. Sonrío, dejo de ver a Honey como una misión ahora es mi amiga.
Cuando menos lo espero las dos horas de clase se terminan, me asombra lo rápido que fue entender problemas de estequiometría.
Al salir me encuentro con Hiro, Honey se despide en el laboratorio y por primera vez estoy a solas con mi misión.
-¿Qué te pareció la escuela?- me pregunta el chico.
-Creo que no es lo mío je...- respondo, estoy algo incómoda y no sé porqué.
-Oh mira! Tenemos que ir allí- dice Hiro mientras señala una tienda de dulces. Me toma de la mano antes de que comience a correr.
Al llegar Hiro pide dos paletas de cereza, creí que pediría algo típico para enamorar a una chica como chocolates y eso pero parece que él es distinto.
-sabes, soy fanatico de este sabor- exclama
-En serio?- pregunto fascinada- el mío también jeje-
Está era la primer cosa que decía de verdad, la cereza es mi sabor favorito, me hace pensar que aún hay cosas dulces en este mundo.
Llegamos a mi departamento, Jake ya debería de estar adentro así que debo apresurarme en despedirme.
-Bien... Aquí vivo je...-
-Bonito departamento- dice, veo como sus labios forman una sonrisa, es muy lindo...
-Gracias Hiro- también sonrío
Antes de despedirme Dan llega lo cual me pone tensa, aún lo odio.
-Carl?- pregunta Hiro
-Hiro?- dice Dan -Vaya, que haces aquí?-
-Yo sólo pasaba por aquí, ya sabes dando una vuelta-
Dan me mira -Y también trajiste a Gina-
-Oh am... Sí, también- Hiro se sonroja
-Gracias- dice Dan en un tono aliviado, tal vez teme que algo me pase. -Bien, te veo mañana en clase-
Dan entra a su departamento y Hiro y yo quedamos a solas, de nuevo.
-Bien aquí es donde nuestros caminos se separan Gina Blueman, y me refiero a que literalmente se separan por que yo voy a la izquierda-
-De acuerdo Hiro Hamada- digo riéndome, es muy divertido para ser un nerd.
Después de irse entro a casa donde finalmente puedo ser yo misma, creo que Hiro va a ser un trabajo sencillo...
ESTÁS LEYENDO
No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**
Random_______ White no es como cualquier chica de su edad. No. Ella tiene un secreto que pondrá a Hiro Hamada en su camino, complicando su objetivo principal y sobretodo poniendo en riesgo la vida de su hermano y ella. ¿Estará lista para afrontar las cons...