Hiro:
Siento una felicidad que jamás había experimentado de camino a la escuela, no he dejado de pensar en Gina desde ayer que la invité a salir.
Antes de entrar a clases veo a lo lejos a la chica de cabello (tu color de cabello), su sonrisa me vuelve loco tanto que no noto cuando Gina pasa en frente de mi haciendo que choque con ella.
-Suerte que hoy no traigo café- Gina se levanta y me ofrece la mano para levantarme.
-Claro jeje-
Juro por un momento que ambos nos sonrojamos. Recuerdo que tengo clase con el profesor Jack así que no puedo quedarme con Gina aunque quisiera.
-Tengo que irme a clase-
-Yo también jeje-
Gina y yo caminamos al mismo tiempo, estoy tan distraído que no recuerdo que iba a la facultad de robótica así que vuelvo a chocar con ella. Esta vez yo le ofrezco mi mano.
-Yo voy para allá- señalo la facultad y comienzo a caminar.
-¿Nos vemos en el almuerzo?-
-¡Claro!-
-Bien... nos vemos- Gina se despide y logro ver en su rostro una hermosa sonrisa, estoy ansioso por verla.
_______:
De camino a clase Hiro no deja de pasar por mi mente, después de lo de ayer es como si ese nerd fuera parte importante de mí, pero analizando las cosas no es posible que llegue a amarlo, mi objetivo es destruirlo y eso es todo.
La operación Lemon no es necesaria en estos momentos ya que Honey sabe cuándo necesito privacidad o estar a solas, hay momentos en los que me pregunto cómo sería si esa chica conociera a ________ Hooks. Sólo soy una persona que quiere ir a California y tener una vida normal.
Durante la clase Honey no duda en ayudarme.
-No por ser una prodigio tienes que saber todo Gina, si tienes dudas pregúntame- Honey me sonríe, es como tener mi propia maestra. Logro entender cada cosa que me explica y eso para mí está bien.
Honey y yo nos dirigimos a la cafetería para nuestro almuerzo, el hecho de ver a Hiro me pone feliz, me agrada hablar con él es muy divertido.
Hiro no está solo, Fred lo acompaña junto con Gogo y Dan. Temo que les haya comentado algo porque eso podría arruinar todo. No quiero huir, no otra vez.
-Estoy seguro de lo que ví ayer Gogo, ¡ella sabe karate!-
-Fred deja de soñar, tal vez era otra persona-
-Am... hola chicos- digo nerviosamente.
-Hola Gina- Noto el sarcasmo en Fred, aún cree que lo de ayer en verdad sucedió, eso es malo, muy malo.
Guardo silencio, estoy muy incómoda al lado de Fred. Busco a Hiro, está comprando bocadillos. Cuándo me ve una sonrisa aparece en su rostro, levanta su mano para saludarme y yo le devuelvo el saludo.
-Hola Gina- dice al momento de llegar.
-Hola Hiro-
-Oye...- dice con las palabras temblorosas - ¿Crees que podamos vernos de nuevo a la hora de salir?
-Claro Hiro- respondo sin dudarlo, por un segundo pienso que estoy más cerca de casa. Puedo obtener información valiosa si me acerco a él, y al parecer su confianza ya la tengo.
-¡Bien! ¡Paso por ti!-
-De acuerdo-
Fred me observa de una manera muy sospechosa durante la comida y antes de que volviera a clase lo oigo susurrar.
-Te estoy vigilando Gina Blueman-
ESTÁS LEYENDO
No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**
Random_______ White no es como cualquier chica de su edad. No. Ella tiene un secreto que pondrá a Hiro Hamada en su camino, complicando su objetivo principal y sobretodo poniendo en riesgo la vida de su hermano y ella. ¿Estará lista para afrontar las cons...