Cap.8

3.3K 252 13
                                    

                       _________:

Jake lee un libro cuando entro al departamento, luce tan pensativo siempre quiso estudiar literatura pero mi empleo le impide seguir su sueño.

Abrazo a mi hermano, cada día que pasa es un peligro para él. Su calor es lo que me hace querer continuar con esta misión, todo acabará pronto puedo sentirlo.

-Hola genio!-

-Jaja muy gracioso- digo en un tono sarcástico.

Abro el refrigerador y saco una soda, por un momento parecemos una familia normal. Me siento en el sofá y agito el cabello de mi hermano, me recuerda a mi madre con esa sonrisa.

-Y bien, como te fue?-

-Nada mal, excepto por que no entiendo las clases-

-Todo saldrá bien ya verás, pronto estaremos en California- Jake sonríe, a pesar de todo siempre se mantiene positivo y eso es algo de lo que estoy orgullosa.

-Claro que sí pequeño- lo abrazo nuevamente, quiero decirle que todo saldrá bien pero al estar unidos con la mafia nada es seguro.

Alguien toca a la puerta, algo que he aprendido en años es que puede ser alguien peligroso así que tomo un arma por seguridad.

Abro la puerta, por un momento espero  encontrar a algún maleante pero en vez de eso veo al chico de cabello negro observandome con miedo.

-Hiiiro, que agradable sorpresa- toda la valentía que sentía hace unos segundos desaparece, mi cuerpo reacciona y arrojo el arma, me siento muy estúpida,  debo de dejar de creer que vendrán a asesinarme.

-Si je je- Hiro muestra su miedo en las palabras y una vez más me hace sentir como una torpe.

-Y bien, que sucede?-

-No me apuntaras con el arma? O sí?-

-Am... No, no lo haré, lo prometo-

-Aún me pregunto que hacías con un arma, en fin, quería invitarte a un lugar ya sabes para pasar el rato-

-No lo sé Hiro, soy una persona algo ocupada-

-Vamos, solo esta noche, deberíamos de dejar de ser unos nerds por unas horas no lo crees? Ser personas, como todos-

Suspiro, el hecho de actuar normal me agrada, ¿Así sería mi vida si no hubieran muerto mis padres? ¿Teniendo una cita con un chico? Mi familia estaría feliz por algo así.

-De acuerdo, pero debo llegar a las 9-

-¡Perfecto! ¿Te veo a las 7?- dice Hiro, parece emocionado y creo que yo también lo estoy.

-Esta bien- sonrío, por un segundo quiero creer que es real, que soy ________ Hooks y no Gina Blueman.

No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora