Narra ___:
Habían pasado 5 meses desde que acepté ser la novia de Hiro, no se por que esos hombres intentan atacarme, tal vez mi jefe cree que estoy haciendo mal mi trabajo pero no es así ya tengo todo listo o eso creo...
Hoy es el cumpleaños de Jake, Hiro me dijo que tenía una sorpresa para él, todo ya está ojála y salga bien.
Narra Hiro:
Hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, le tengo una sorpresa que sé que le gustará, hace tiempo él me dijo que le gustaban los superhéroes así que los 6 Grandes Héroes iran a su cumpleaños, será magnifico lo sé.
Narra Gogo:
Han pasado 7 meses que llevo conociendo a Carl aunque no se expresar muy bien mis sentimientos ayer él me los expreso hacía mí, lo amo, se que es algo raro para una chica como yo pero al fin Carl y yo estamos juntos. Por otro lado Hiro me dijo que quería regalarle algo especial al hermano de Gina, Fred no quiso aceptar pero como Hiro es su mejor amigo tuvo que aceptar un día antes.
Narra ___:
Jake esta emocionado por su regalo de cumpleaños, es algo temprano pero Jake ya no soporta el suspenso, en ese momento Hiro me hablo por teléfono.
**llamada telefonica**
Hiro: Hola amor
-Hola mi vida
Hiro: Podrías decirle a Jake que suba su sorpresa está allá.
-Oh si claro cariño
Hiro: Muy bien, te veo allá amor
**Fin de la llamada*
Jake subió y al igual que yo quedo sorprendido...
Hiro Hamada y los chicos eran los 6 Grandes Héroes el grupo que se encarga de proteger a San Fransokio. Era información muy importante y demasiado valiosa, cuando dije que me había ganado el premio mayor no creí que en verdad lo fuera...
Hiro junto con Baymax volaban y en el cielo escribieron "Feliz cumpleaños amigo" Gogo y el resto también usaban sus trajes, Dan vio a Gogo y como era de esperar proceso toda la información y comenzó a escribirla en su libreta. Mi vida estaba asegurada con eso...
Hiri bajo se quitó el casco y me besó, en ese momento Gogo y Dan quisieron llamar la atención de todos al parecer iban a decir algo importante.
Dan: Chicos, primero que nada gracias Gina por invitarme y segundo Gogo y yo queremos decirles que...
Gogo y Dan: Somos novios :3
Dan engañó muy bien a Gogo para lograr enamorarla, seguro que dentro de poco la dejará y se irá con la información, su físico le ayuda y mucho.
Narra Fred:
Me alegro por Gogo pero al igual que Gina no confió en Carl, se que ambos traman algo, ahora que sé que Hiro está con ese mounstro tengo que vivir con ello pero todo saldrá a la luz muy pronto...
En la fiesta de Jake, Gina hablaba con Hiro sobre su "familia" segun ella sus padres murieron en un accidente y es por eso que vive con su "tía". Llegó la noche y Carl se ofreció llevarnos pero Hiro y Baymax no cabían así que de nuevo esa chica abrió la boca y le dijo a Hiro que se podían dormir con ella, En SU casa!. Me fuí molesto de ahí no entiendo como Hiro puede amarla.
ESTÁS LEYENDO
No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**
Sonstiges_______ White no es como cualquier chica de su edad. No. Ella tiene un secreto que pondrá a Hiro Hamada en su camino, complicando su objetivo principal y sobretodo poniendo en riesgo la vida de su hermano y ella. ¿Estará lista para afrontar las cons...