Hiro:
Intento correr lo más rápido que puedo, pero en mi mente aún pasa el nombre de Gina. No puedo creer que haya chocado con una chica tan linda, me siento muy torpe.
Llego al salón, estoy demasiado agitado como para hablar fuerte y claro.
-Pue... Do... Pa... Sar? - digo
-Joven Hiro, entiendo que sea alumno de excelencia, pero eso no le da derecho a llegar a la hora que quiera. - me responde el profesor - si quiere estar en la universidad tendrá que actuar como un estudiante de la misma. Nos vemos después de clase.
Entiendo que no puedo entrar, no sé a donde ir así que le mando un mensaje a Honey. En poco tiempo ella me responde.
"Estamos en la cafetería,te esperamos :)"
Cuando llego veo a Gina me pongo rojo, intento llevar el paso, esta vez me presentaré bien.
-Am... no me gusta ver televisión, mi tía no me deja.- escucho a la chica.
-Hola chic... - digo antes de cometer una tontería de nuevo. Esta vez Gina lleva un vaso de café caliente cuando lo noto mi piel esta ardiendo por el calor.
-AHHHH! Está caliente! Quema!- grito.
-lo siento!- se disculpa la chica de cabello (tu color de pelo).
Oigo a Baymax activarse, no de nuevo...
-Hola yo soy...- dice el robot
-Si Baymax ya se quien eres- lo interrumpo.
-Escaneo completado, tuviste una leve quemadura, aplicar un poco de agua fría ayudará a calmar el dolor-
-Espera... QUE!? Agua fría?- Antes de decir algo más Baymax comienza a mojar mi ropa. Me siento ridículo,todos estan viendo. Pero de alguna manera siento la presencia de Tadashi.
-Ess.... ta..ta.. fr....fría- ahora estoy temblando.
Baymax me abraza y siento el calor que me proporciona, quiero llorar es como recibir un abrazo de mi hermano, recuerdo donde estoy y guardo mi dolor.
-Oye muy bien hecho Baymax - la voz de Gina me calma.
Veo como llegan Fred y Wasabi. Fred lleva su patineta y una hamburguesa. Wasabi se ve molesto al estar con Fred.
-Hey chicos que hay?- exclama Fred.
Mientras espero a secarme, oigo la conversación que tienen los chicos.
-Woow que te pasó viejo!?- me pregunta la mascota de la escuela.
-Café caliente- respondo
-Ya dije que lo siento- menciona Gina.
-Quien es ella?-
-Fred ella es Gina, estudia la especialidad de Química conmigo, no es genial!?- le responde Honey.
-Claro! Bienvenida al grupo de la gente cool! Soy Fred! Mascota en el día pero por las noches tambien soy una mascota- dice el de gorra. Intento no reír pero es imposible no hacerlo cuando esta Fred.
- Y quién es él? - Gina señala a Wasabi.
-Él es Wasabi, nada importante-
-Oye! mucho gusto Gina soy Wasabi mientras seas higiénica no tendré ningún problema jeje-
-Bien Baymax estoy satisfecho con mi cuidado- le digo al robot.
Baymax se desactiva después de mencionar las palabras, los chicos que al principio me observaban dejaron de hacerlo hace rato.
-Hiro, creí que irías a clase- dice la rubia.
-Se me hizo tarde-
-oh...- era el profesor Jack?-
-Si jeje-
Gina me ve de una manera interesada, me pregunto si ya la he visto antes...
ESTÁS LEYENDO
No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**
Acak_______ White no es como cualquier chica de su edad. No. Ella tiene un secreto que pondrá a Hiro Hamada en su camino, complicando su objetivo principal y sobretodo poniendo en riesgo la vida de su hermano y ella. ¿Estará lista para afrontar las cons...