Cap. 31

1.6K 133 6
                                    

Narra ___:

Sentía el dolor del golpe de Dan, no pude resistirme y las lágrimas comenzaron a caer...

En ese momento Gogo salió con un niño pequeño cómo de 4 años...

Gogo: Cariño acompañame al supermercado tengo que comprar algo

?: Pero mamá...

Gogo: Te compraré un dulce

?:Vamos!

Gogo... era madre? Eso es nuevo... no tenía tiempo para pensar en eso, odio admitirlo pero necesitaba ayuda para acabar con esto...

-*se acerca a Gogo*

Gogo: *Abrochandole el cinturón de seguridad al niño*

-Go... Gogo?

Gogo: Creo que los guardias no fueron especificos... ahora vete!

-No! Gogo necesito tu ayuda!

Gogo: *cierra la puerta del auto* Y por que habría que ayudar a una ladrona?

-Por que sino todo San Fransokio caera en las manos de la mafia

Gogo: Y eso te incluye no...?

-Deje la mafia hace 10 años

Gogo: Y por que te creería? Lastimaste a Hiro! Y robaste su información!

-Gogo! Por favor! Sé donde está Hiro y él sabe la verdad! Todo San Fransokio corre peligro incluyendo tu hijo!

Gogo: ... (pensativa) Que tengo que hacer?

Narra Hiro:

Hoy salí del hospital y eso es bueno, en la carta venían las llaves de la casa de ____, tomaré unas cosas y me iré...

Cuando llegué no era lo mismo... algo faltaba... caminé hacia la recamara de ___ tomé mi maleta y mi sudadera, antes de salir algo me llamó la atención... había un paquete, era el mismo de hace 10 años... sé que ___ no tenía intención de guardarlo, la habían obligado además probablemente tiene algo importante acerca de mí (Por que por algo fue a San Fransokio hace 10 años) no era seguro dejarlo ahí así que lo llevaré conmigo... tenía curiosidad sobre que había en el paquete...

Narra Dan:

Ahora que el torpe de Hiro está fuera de mi camino tengo que hacer el trabajo que el jefe me pidió: Conseguir la información de ____, hace 10 años ella adquirió una información muy importante sino la consigo el precio será muy caro...

No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora