3- Encuentro

2K 268 54
                                    

-  NO PUEDEN ENTRAR!! – Grito la enfermera mientras corría detrás de ellos.

-  Mira niña, esto es algo muy importante y mejor te alejas si no quieres salir lastimada – Hyuna dejo lejos a la enfermera y continuó su camino.

Taehyung camino por los pasillos del hospital buscando su blanco.

-  Llamare a seguridad si no se van – La enfermera seguía caminando detrás de ellos.

La gente los observaba como si tuvieran un ojo demás.

-  DOCTORA JEON!! – Los personas presentes ahí hicieron una mueca de disgusto al oír el grito de Taehyung. – Salga ahora mismo!! – A los lejos guardias de seguridad corrían para detenerlos.

-  ¿Pero que escándalo es éste? – Jeon Ailee salió de su consultorio molesta por tal alboroto.

Taehyung observó la bata de la mujer que había salido y ahí leyó “Dra Jeon Ailee” enfurecido se acercó a ella.

-  Usted acaba de joder me la vida entera – Ailee al ver al chico se asustó y retrocedió un poco.

-  Seguridad!! – Grito, los hombres llegaron y tomaron de las manos a Hyuna, Nayeon y Taehyung. – Sáquenlos de aquí y póngale una demanda. – Habló molesta Ailee.

-La demanda irá para usted!! – Taehyung forcejaba con el guardia – Usted me insemino a mí!!! Me jodio la vida!! – Taehyung grito exaltado.

Hyuna y Nayeon trataban de alejar a los guardias quienes ya las estaban arrastrando lejos.

- ESPEREN – Los guardias se detuvieron al oír el grito de la doctora – Mmm vamos a hablar en mi consultorio, pasen por favor – Taehyung empujó al guardia e ingreso al consultorio de la doctora siendo seguido de su madre y su amiga. – Siento mucho esto. – Ailee se inclino demostrando su pesar.

Entró a su consultorio observando las tres personas dentro.

-  Se que deben estar confundido y yo les pido disculpas de corazón, pero… - Ailee no pudo continuar por que la cachetada de Hyuna la detuvo

-  Usted hizo una negligencia, insemino a mi hijo de quien putas habrá sido - Ailee suspiro y bajo la mirada.

- De me un momento – Cuando se disponía a ingresar al baño de su consultorio Taehyung la detuvo.

- Usted me tiene que rendir cuentas y muchas, jodio me vida en todo sentido, tengo un bebé en mi vientre que no pedí ni soñé ni nada por el estilo, no se quien es el padre nada!!! Me puso en una situación muy complicada y usted va a sacarme de esto – Ailee trago saliva cada vez más nerviosa.

Ignoro a Taehyung e ingresó al baño, necesitaba comunicárselo a su hermano, había encontrado al chico al que había inseminado y este estaba en cinta.

Tomo su móvil y marcó, rogando que este le atendiera de inmediato.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-  Los documentos están en orden y desde mañana empiezan la construcción, este hotel nos generará muchos ingresos Kook- Jimin hablaba explicando todo los pasos de su nuevo proyecto, Jungkook estaba atento, amaba su trabajo y todo lo que hacía.

Virgen Embarazado KooKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora