- No te lo voy a dar. - Taehyung lloraba mientras observaba a Jungkook.
Su corazón no pudo no enamorarse de ese pequeño.
Le gustó tenerlo dentro de él.
Hablarle.
Contarle cómo le fue su día.
Amaba a su hijo.
- Ohh bueno Taehyung - Jungkook estaba impresionado.
Muy impresionado.
No se espero eso jamás.
-Se que solo pasó un mes, pero yo lo amo, amo a mi..- Taehyung se sintió nervioso por lo que va a decir, pero debía hacerlo. - Amo a mi hijo. - Taehyung suspiro, lo había hecho
Su hijo.
- Taehyung tranquilo, entiendo y de hecho estoy muy feliz - Jungkook le sonrió a Taehyung y poso una mano en su hombro.
- ¿Feliz? - Taehyung estaba confundido.
- Si, pienso cancelar mi compromiso con Tzuyu, no es lo mismo, ya no la amo. - Taehyung abrió la boca sorprendido, con más razón no le daría a su hijo ahora.
- Ohh lo siento... -
- No importa, ahora solo importa mi hijo y tú. - Taehyung se sonrojo cuando Jungkook acarició su mejilla.
- Tzuyu ¿No estará molesta? - Jungkook sonrió y se acercó a Taehyung.
- No tendría porque, no es su hijo. - Taehyung asintió y se quedó observando los ojos de Jungkook. - Ven debes estar cansado. - Jungkook tomó la mano de Taehyung y lo llevó dentro del hotel.
Parecía todo estar bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Pero que hijo de puta. - Tzuyu caminaba de un lado a otro.
- Era de esperarse- La mamá de Tzuyu leía la cartas concentrada.
- Cállate mamá. - Tzuyu caminaba de un lado a otro molesta. - Justo ahora se le dio de padre amoroso y no quiere darle al bebé, quise persuadirlo pero se negó. - Tzuyu tomó su móvil y mandó un mensaje a quien siempre está para ella.
- Quiero verte-
-Dime a que hora dulzura-
-Ahora-
-Perfecto -
Tzuyu colgó cansada, unas horas de relajación no viene mal.
-Estas haciendo las cosas muy mal. - La mujer continuaba leyendo las cartas. - Tu hermana despertará y ese será nuestro fin. -
- Tengo un plan b, ella no arruinaría nada. - Tzuyu acomodo su cabello y observó a su madre. - Ahora mi único problema es el chico tonto, debo hacer que le dé el niño a Jungkook, no importa que. - Se fue dejando a su madre sola.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazado KooKV
Random¿Qué pasaría si por una apuesta terminas embarazado? Un Virgen Embarazado. ------------------- - Debes cuidar muy bien tu flor, es lo más importante para nosotros- Él pequeño niño miró a su abuela. - Pero mamá me tuvo a mi y no está casada - Su ab...