- Mamá todo está saliendo a nuestro favor. - Lisa tomo un sorbo de su bebida sonriendo. - El estúpido de Taehyung está en medio de toda esta tormenta manejando buscando a su abuela. -
- Eso es bueno de escuchar solito se acaba de matar y eso nos beneficia a nosotros en todo. - Sándara sonriendo observo como la lluvia caí.
- Jungkook volverá a llorar la muerte de otro hijo, y yo estaré ahí para consolarlo. - Lisa carcajeo contenta.
- Ojalá que esta misma tormenta destruya el hospital donde esta tú hermana. - Sandra suspiro contenta. - Quiero este hotel a mi nombre hija. -
- Lo tendrás mamá será todo tuyo. - Lisa camino hasta la puerta de su recamara y al abrirlo se encontró con la mujer de su suegro. - ¿Momo? - a chica la miro seria, no movía ni un musculo. - ¿Estas bien? -
Momo escupió sangre asustando a Lisa quien grito fuerte al ver como la espalda de Momo estaba desgarrada. - AHHH! - Sándara rápidamente se sentó en su silla de ruedas y manejo hasta llegar a donde eran los gritos de su hija.
- Pero...- Lisa observo a su madre con la cara y parte de su ropa manchada.
Las personas al oír el grito llegaron y se asustaron al ver el gran charco de sangre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Abuela! - En medio de la lluvia Taehyung busco así abuela, no sabía dónde estaba. - ABUELA! - Había preguntado dentro el hotel, pero no había nadie, una chica le dijo que todos estaban en el último piso. -ABUELA! -
Siguió gritando y caminando, sentía las pataditas de su bebé, como se removía quizá nervioso.
- Tranquilo amor, debemos encontrar a la abuela. - Taehyung siguió caminando y cuando estaba a nada de irse a buscar en otro lado se asustó al ver un cuerpo pequeño sentado en el suelo frente a la gran piscina. - ¿Es una niña? - Taehyung camino a paso lento hasta llegar a la pequeña que observaba como el agua se iba y ella un seguía ahí. - ¿Hola? -
La niña lo miro y sus ojitos rojos demostrando su llanto lo observo con esperanza.
- Debes ir dentro, dicen que habrá una tormenta es peligroso aquí. - La niña no lo dudó ni un poco y se aferró a la cintura de Taehyung, estaba tan asustada.
- ¿Viniste por mí? - Taehyung no sabía qué hacer, eso era algo nuevo.
- Supongo. - Taehyung no sabía qué hacer, estaba asustado. Ven vamos, debemos entrar.- Taehyung tomo la mano de la niña y cuando estaba por entrar al lugar Taehyung observo como una mujer salía corriendo gritando de que había un muerte en ese hotel y detrás de ella mas personas.
- Hay una mujer muerta alla arriba, hay mucha sangre.- Taehyung relamio sus labios nerviosos, debia dejar a la niña en algun lugar el debia buscar a su abuela.
- Ven.- Taehyung volvio a tomar la mano de la niña y a un paso apresurado la llevo hasta su vehiculo.- Entra.- La lluvia no dajaba de caer y observo como los vientos aumentaron.- Te llevare a mi casa y yo debo ir a buscar a mi abuela.- Taehyung arranco su auto y trato de manejar lo mas rapido que pudo.
Manejo lo mas rapido que podia, debia llegar a su casa, su abuela aun sigue perdida.
Cuando llego a su casa bajo lo mas rapido que pudo y corrio hasta estar dentro su casa, la niña aun lo seguia,ella se sentia feliz.
¿Era aquella persona que la querria para siempre?
- Jessi!.- Taehyung no termino de hablar cuando unos brazos lo rodearon.- Jungkook.- Taehyung le devolvio el abrazo.
- Me asuste tanto, llegue hace unos minutos aquí y me dijeron que te habia ido a buscar a tu abuela en semejante clima.- Jungkook lloraba en su hombro, se sentia tan perdido.
- Jungkook debo ir a buscar a mi abuela.-
- Estoy aqui hijo.- Taehyung observo a su abuelo y fue a abrazarla, incluso su madre estaba ahí.
- Yo tambien la busque por todas partes, pero Jessi me llamo y me dijo que ella ya estaba aqui con Jungkook.- Hyuna estaba completamente mojada.- Pero volvi a salir cuando no te vi y me dijeron que te fuiste.-
- Si, Jungkook y Hyuna ya estaban a nada de ir y buscarte, pero cuando vieron tu auto venir hasta aqui se entraron a preparar un té y ropas abrigadas.- Nayeon le extendio una taza de té caliente.
- Gracias.- Taehyung observo a Jungkook que al igual que su madre estaba muy mojado.- Vas a refriarte.-
- Te digo lo mismo. - Jungkook beso su frente y acaricio su nariz. - Tú abuela vino a hablar conmigo y de ahi nos fuimos a comprar cosas para el bebé y ahi nos agarro la tormenta, ella no quizo quedarse en el centro comercial porque sabía que iban a preocuparse y lo peor es que nadie contestaba. - Taehyung asintió y beso de manera rapida los labios de Jungkook.
- Muy lindo, dramatico y penoso todo, pero. - Yoongi se acercó hasta la niña quien había pasado desapercibida por todos menos por Yoongi. - ¿Quién esta niña Taehyung? -
Taehyung recién cayo en cuenta de que había traído una niña con él.
- Ella es un niño que encontré en tu hotel Jungkook, estaba en medio de la tormenta y solo pude traerla aquí porque en tu hotel esta todo un caos. - Jungkook observo a la niña, estaba toda mojada y con la mirada caída, le hacía recuerdo a alguien.
- ¿Qué sucedió en el hotel? - Jungkook decidió ignorar su duda y mirar a Taehyung.
- La gente gritaba que había una muerte en tu hotel y que todo estaba lleno de sangre. - Jungkook frunció el ceño al oír aquello, eso era raro.
- Llamare al hotel luego, primero ve a bañarte y abrígate muy bien. -
- No no, primero es la niña. - Taehyung quiso ir hasta la niña, pero su madre se interpuso.
- Yo me hare cargo de ella, ve tú a darte una ducha caliente. - Taehyung asintió y se fue de la mano de Jungkook.
- Oh pequeña ¿Cómo te llamas? - La abuela de Taehyung se acercó a ella con un gran abrigo.
- Lía. - Su voz sonó apagada.
- ¿Tus papás? - Pregunto Hyuna.
- No sé nada de ellos, no los conozco. - Jessi y Hyuna se observaron una a otra, ya sabían por donde iba eso.
- Ok, vamos a darte una ducha caliente y luego te damos un chocolate caliente. - La anciana se llevó a la niña seguida de Hyuna y Jessi.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazado KooKV
Random¿Qué pasaría si por una apuesta terminas embarazado? Un Virgen Embarazado. ------------------- - Debes cuidar muy bien tu flor, es lo más importante para nosotros- Él pequeño niño miró a su abuela. - Pero mamá me tuvo a mi y no está casada - Su ab...