6- No

1.6K 218 16
                                    


Taehyung estaba nervioso.

Ese día llegaba.

Bogum.

Y lo más seguro iba directo a su casa.

- Dile la verdad. – Su abuela hablaba firme y segura.

- Lo estoy considerando. – Taehyung empezaba a sudar hasta por las manos estaba muy nervioso.

- No, no es mejor que le mientas, miéntele. – Hyuna sonrió apoyando a su hijo.

- Que pésima madre eres. – La señora Kim resoplo molesta y se fue de la sala dejando a los dos solos.

-  Mamá ya se que…. – Él timbre sonó.

- No puede ser, es él!! – Hyuna grito bajito. – Miéntele hasta que nazca el bebé. – Taehyung asintió y dando una respiración profunda se dio ánimos para abrir.

- Estoy embarazado y no es por que tuve sexo, si no porque me inseminaron. – Taehyung habló tan rápido que confundió al visitante.

- ¿Qué? – Bogum expresó confundió, Taehyung no lo había dejado ni saludarlo.

- Noooo- Hyuna habló decepcionada.

- Muy bien hecho Taehyung, es mejor ir directos. – La señora Kim apareció sonriendo – Querido Bogum me alegro tanto de verte. – Bogum abrazo a la señora Kim. – Espero que entiendas la situación. – La señora Kim se alejo sonriéndole.

- No entiendo nada. – Bogum sonrió incómodo.

No sabía cómo actuar.

- Bogum…. Este yo… - Taehyung sentía que iba a morir. – Estoy embarazado. – Bogum dejó de sonreír.

Eso significa una cosa.

Sexo.

- Taehyung no puedo creer que me… -

-  No te engañe, si no que en una noche de borrachera salí con mis amigos y en un reto fui a un hospital donde la doctora estaba deprimida y drogada, entonces ahí me insemino con el semen de su hermano. – Taehyung habló muy nervioso.

- Ohh Taehyung vamos, que escusa más… -

- Es verdad, incluso la doctora será denunciada y el señor Jeon a pedido que Taehyung tenga al bebé y… -

- Haber señora Kim ¿Dijo Jeon?- Taehyung asintió, la gran familia Jeon. – Vaya. –

Taehyung tenía ganas de tomar la mano de Bogum pero no sabía cómo podría reaccionar este.

- Bogum, yo entenderá si lo nuestro….-

- No Tae, todo está bienno es tú culpa, solo que criar al hijo… - Taehyung agitó sus mano negando.

- El niño se los daré a la pareja Jeon, ya hable con ellos. – Bogum abrió la boca sorprendido.

- Ohh bueno en ese caso. – Taehyung sonrió grande al sentir como Bogum lo abrazaba.

No lo había negado, lo había aceptado.

Había entendido.

- Bueno salió mejor que mentirle, aunque hubiera sido más fácil. – Hyuna hizo un puchero desconforme.

.

.

.

.

.

.

.

.

Virgen Embarazado KooKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora