15

1K 120 4
                                    


La caderas se movían junto al compás de la música, quería olvidar todo y no sabía cuál era el remedio, no sabía cómo hacerlo.

- Hermosa- Un hombre sonrió al ver como la chica le dedico una mirada coqueta.

- Aléjate de mi, que mi esposo se pondrá muy celoso. - Lisa se alejo de la pista de baile y pidió un nuevo trago, estaba tan agobiada.

- ¿Señorita Tzuyu? - Lisa se dio la vuelta asustada, una de las trabajadoras del hotel y gran amiga de Taehyung estaba ahí.

- Nayeon ¿Qué haces aquí? - No espero encontrarse con conocidos justo en ese lugar.

- Pues vine con un grupo de amigos. -

- ¿Taehyung esta aquí? - Nayeon negó sonriendo.

- No, él está con el señor Jungkook hoy día le dirían el sexo del bebé. - Nayeon estaba tan feliz por su amigo.

-¿ Cómo? - Lisa no espero oír aquello, ella no sabía nada.

- Hoy sabrían el sexo del bebé creo que es una niña, no lo se, me lo dirán mañana, pero me dio algunos datos Yoongi. - Nayeon se estaba arrepintiendo por no haberle pagado a Yoongi para que le diga lo que sabe.

- Mierda. - Lisa no espero jamás que la ignoraran de aquel gran momento.

No se despidió de Nayeon simplemente agarro sus cosas, pagó la cuenta y se fue corriendo, debía hablar con Jungkook.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Jungkook - Taehyung suspiro al sentir las deliciosas embestidas que Jungkook le proporcionaba.

- Taehyung quiero hacerlo - Taehyung también quería, lo deseaba tanto.

Estaban a nada de tener relaciones ¿Qué más falta?

- No puedo Jungkook, lo siento. - Taehyung se alejo de Jungkook y cubrió su cuerpo. - Siento que le fallo a mi abuela, ella estará muy triste si se entera. - Taehyung se sentía culpable por cómo las palabras de su abuela aún influía en él, pero no podía evitarlo.

- Entiendo Taehyung tranquilo. - Jungkook sólo acarició la cabeza de Taehyung y le dedico una de sus sonrisas más sinceras. - Es complicado lo se, pero algún día no muy lejano se que sucederá.

- Jungkook. - Taehyung no se resistió en abrazar con todas sus fuerza a Jungkook.

Debería acostarse con Jungkook, es el padre de su hijo, debería ya tener relaciones con él.

Tuvo una inseminación con la muestra de Jungkook, lleva a su hijo en su vientre, ya lo tocó de más, ya conoce su cuerpo en gran parte.

¿Qué más le falta?

Valor, le faltaba valor.

No podía hecharle la culpa a su abuela, si bien ella influyó mucho en su vida, es decisión de él lo que fuera a suceder.

Aunque le duela admitirlo, una parte de él quiere entregar su flor después de contraer matrimonio.

Lo quiere así.

Jungkook abrazo a Taehyung por la cintura mientras su mano acariciaba su vientre, este era duro y ya estaba más grande.

- ¿Ya lo sientes moverse? - Jungkook espera poder sentir sus pataditas.

- Si, solo que es algo tímido, cuando estamos solos se mueve como si no hubiera un mañana.- Taehyung sonrió al recordar aquello. - Pero cuando hay alguien con nosotros no se mueve ni un poco. - Jungkook beso el hombro desnudo de Taehyung.

- ¿Crees que si le hablo pueda sentirlo algo?. - Jungkook quería sentirlo, quería tanto poder sentir a su hijo.

- Inténtalo. - Taehyung se acomodo de una manera cómoda cosa que Jungkook tuviera la oportunidad de hablarle a su hijo.

Jungkook se acomodo más cerca del vientre de Taehyung y con una sonrisa muy grande apoyo de manera delicada sus dos palmas en el vientre de Taehyung, debía intentarlo.

- Mi amor. - Jungkook no sabía que decir, las palabras no podían fluir. - Mi amado hijo, no entiendo porque estoy tan avergonzado justo ahora, es tonto lo sé mi amor. - Jungkook beso el ombligo de Taehyung, completamente enamorado. - No sabes como te amo hijo mío, desde el momento en el que supe de ti, te amo y te amo demasiado, aun no naces y todo mi ser te pertenece. - Jungkook rozó la punta de su nariz con el abultado vientre de Taehyung. - Te pertenece a ti y a Taehyung, tu papi. - Jungkook levantó la mirada y observó directo a los ojos de Taehyung quien con los ojos llorosos solo se limitó a sonreírle.

Jungkook se estaba enamorando.

Estaba dándose la oportunidad de volver amar.

- Te amo mi adorado hijo, te amo mucho. - Taehyung estiro su mano hasta posarla en la mejilla de Jungkook. - Te amo tanto como estoy amando ahora mismo a tú papi. - Taehyung sonrió y no soporto más estar lejos de él, se sentó como pudo y junto sus labios con los de Jungkook.

Sus palabras fueron las mas hermosas.

- Yo también te amo Jungkook. - Taehyung sonriendo volvió a besar a Jungkook.

Jungkook no iba alejarse de los labios de Taehyung si no era por aquel sutil movimiento que hizo el pequeño bebé dentro el vientre de Taehyung.

Jungkook mentiría si dijera que no lloro cuando lo sintió. Pues las lágrimas en ambos padres no se hizo esperar, su pequeño hijo se ha Iá movido, era un moviemiento tan sutil que alegro los corazones de ambos padre primerizos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Lía iremos a Seúl. - La mujer tiro su cigarrillo al suelo y tras pisarlo tomó la mano de la niña quien confundida se puso lo más rápido que pudo aquellos sucios y rotos zapatos.

- Mami ¿Por qué a Seúl? - Lía no quería irse de su pequeño pueblo, su maestra la iba a extrañar.

- Iremos a buscar dinero. - La mujer sabía bien aquien debía buscar, la pensión no le ha Iá estado llegado y eso ella no podía soportarlo.

-¿Papá irá? - Lía no vio por ningún lado al hombre que muchas veces le había pegado, pero ella lo quería.

- No, él me esperara aquí. - Lia no dijo nada cuando su madre sólo habló en singular y sólo mencionandoce a ella misma, pero sólo decidió ignorarlo. - Lia a dónde vamos, será el lugar donde tendrás todo lo que quieres y de sobra. - La mujer rasco su nuca al sentir una gran picazón ahí.

- Si estamos yendo a la capital ¿No deberíamos estar bien cambiados?. - La mujer observó a la niña y vio como esta tenía el pelo revuelto, tenía la cara sucia y su ropa estaba ropa y con varios parches, se veía tal cual como una pordiosera.

Pero ella no tenía dinero, todo lo que me daban iba directo para su consumo, su dosis diaria de felicidad.

- No importa a dónde iremos te vestirán y te arreglaran muy bien. - La mujer se subió aún bus donde la gente alarmados se alejaron, su olor era tan repugnante.

Virgen Embarazado KooKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora