- Dale cabrón un trago no mata a nadie - Suspirando Taehyung observó atento su copa llena.
- Mañana tengo que ir a la iglesia y estoy aquí bebiendo - Sus amigos se echaron a reír al oír aquello.
- Tú abuela no te matara si no bebes un poco - Taehyung muy en el fondo sabía que era verdad.
- Solo está copa - Todos saltaron de alegría, al fin.
Una
Dos
Tres
Diez
Tres botellas de vino
Dos botellas de ron
Una de Tequila
Cerveza
Su cerebro en un corto circuito.
- Ve a un hospital y pídeles que te hagan una prueba de papanicolau - Todos borrachos asintieron a favor.
- Yo lo hago, pero después tú te declaras a tu crush - Su amiga aceptó.
El grupo de amigos se subieron a una camioneta y partieron
-¿Quién rezo para que llegáramos sanos y salvos? - Todos observaron a Taehyung, quien los ignoro y se bajó de la camioneta.
- Ya ya vamos, que no quiero perder tiempo. - El grupo de amigos empujó a Taehyung al hospital el cual para su sorpresa estaba vacía.
- Debe ser privado - Yoongi comentó mientras seguía empujando a su amigo.
- Miren hay una enfermera - Todos caminaron hasta ella.
La enfermera al verlos se sorprendió y se alejo un poco.
- Usted jóvenes están borrachos - El grupo de amigos se echaron a reír por el comentario de la enfermera.
- No seño estamos dormidos y somos espíritus chocarreros - Las rías sonaron por todo el hospital.
- Mal educados, llamaré a seguridad - La enfermera se fue y los jóvenes rieron.
- Hey creo que esa mujer es doctora. - Todos observaron a la mujer que venía llorando.
- Disculpe queremos una consulta - Yeonjun habló, riendo un poco.
- Si si, aquí mi amigo quiere un... - Nayeon apuntó a Taehyung esperando que terminará la frase.
- Un papanicolau - Todos rieron por el comentario y creían que la doctora los iba a regañar, pero esta asintió.
- Esta bien entra, será rápido - La doctora se limpio las lágrimas y abrió la puerta de su consultorio.
Todos se sorprendieron, pero para aumentar la risa empujaron a Taehyung dentro, quien aún un poco desconcertado entró y se acostó en camilla.
- Será fácil, dame un momento traeré todo - Taehyung solo asintió y observó todo el lugar, era blanco y muy limpio. El sueño empezaba a ganarle, muy aparte que estaba muy borracho.
- Pendejo debes grabar esto - Escucho hablar a sus amigos.
En ello la puerta se abrió y la doctora entró.
- La vida es una mierda, tú lo das todo por la relación y ellos simplemente te dejan, porque hay un culo mejor - Taehyung no esperaba eso de la doctora. - El amor es una mierda - la doctora continuaba llorando.
- Bueno algunos hombres son malos doctora.. - Se inclino un poco para ver su nombre, pero solo logró ver su apellido - Jeon - Taehyung se sorprendió cuando la doctora Jeon le ordenó bajarse los pantalones y abrir sus piernas, y como estaba borracho lo hizo mientras reía.
- No es hombre, es una mujer - Taehyung dejó de reír al oír aquello.
- Bueno también hay mujeres malas - Taehyung se sonrojo cuando la doctora Jeon todo su entrada, quiso alejarse pero ella lo agarro fuerte.
- Quieto si te mueves no podré hacer nada. - Taehyung se quedó quieto, sonrojado y muy avergonzado.
Sintió un líquido frío que entraba por su entrada, era raro.
Tardó unos minutos, pero cuando hubo terminado Taehyung se vistió rápido.
- Es todo adiós - Taehyung no espero mas y salió. No vio a sus amigos así que fue directo a la calle, ahí estaban todos sus amigos.
- ¿Por qué tardaste tanto? - Solar habló cansada.
- Chicos si me hicieron papanicolau - Todos se sorprendieron por un instante, pero luego rieron.
- Que raro y ¿Cómo fue? - Todos observaron atentos a su amigo.
- Muy raro, me metieron una líquido envés de sacarme líquido. - Todos a sintieron pero se lo tomaron en broma.
- No creo que pase nada, mejor vamos a seguir bebiendo. - Todos siguieron a Yoongi.
- Muy bien Nayeon, ahora te debes declarar a tu crush, yo ya cumplí - Todos estuvieron de acuerdo.
- Vamos le iré a dedicar una serenata -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Amor - Tzuyu acarició el pecho de Jungkook. - Mañana iremos a ver a tu hermana para que haga la inseminación, seguro y saldrá bien. - Jungkook solo asintió, se sentía terrible.
- Me duele y asusta tanto pensar que esa prueba de semen es la única oportunidad de tener un hijo. - Jungkook apoyo su cabeza en el hombre de su prometida. - Gracias por entender - Tzuyu sonrió de manera forzada.
-Tú sabes que estoy aquí para ti y si no sale veremos otras opciones, no te pongas mal. - Jungkook hizo una mueca al oír "otras opciones", ellos ya habían intentado de todo, pero ninguna daba.
- Un hijo es lo único que falta para que mi vida esté completa, un hijo. - Tzuyu beso la frente de Jungkook.
- Vamos a dormir - Ambos se levantaron y tomados de la mano se fueron.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras en el interior de un castañito millones de espermatozoides peleaban por ingresar aún ovocito.Muchos soldados morían, muchos no podían, muchos ya muertos entraron, otros eran eliminados.
Pero uno, uno si pudo y fue bien recibido.
Y así el inicio del pequeño pero bonito problema de muchos vidas empezó su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazado KooKV
Random¿Qué pasaría si por una apuesta terminas embarazado? Un Virgen Embarazado. ------------------- - Debes cuidar muy bien tu flor, es lo más importante para nosotros- Él pequeño niño miró a su abuela. - Pero mamá me tuvo a mi y no está casada - Su ab...