-Hijo ese hombre no vale la pena, ni un poquito. – Hyuna caminaba molesta de una lado a otro molesta por cómo Bogum le había hablado a su hijo.
- Mamá calma, estaba consciente de que mi relación con Bogum no tendría un buen final, estoy feliz así mamá.- Taehyung suspiro mientras comía un helado sabor frutilla.
-Igual, no quita el hecho de que fuera un imbécil.- Hyuna estaba demasiado molesta, jamás se imagino que un chico al que apreciaba mucho dijera y actuara de tal forma.
-Basta mamá por favor, me duele la cabeza y no quiero seguir hablando.- Taehyung dejo su helado en la mesita que tenían en medio de su sala.
Salió de su casa agotado, tanto física como mentalmente.
Camino hasta llegar al pequeño parque que estaba cerca de su casa. Era un lugar tranquilo relajado, no había niños gritando, ni el sonido de los automóviles tocando la bocina por el trafico.
Se sentó en una baca debajo de un árbol, era muy fresco y le hacia sentir en paz.
Eso necesitaba paz, muy aparte de que necesitaba relajarse por el hecho de que si se estresaba podía afectar a su bebé y eso es lo que menos quiere.
-Tú llegada me demostró que la persona que amo no es lo que yo pensé.- Taehyung acaricio su vientre feliz de por lo menos tener a su pequeño hijo.- Gracias.- Sonriendo siguió acariciando su vientre.
Pero su paz se vio interrumpida cuando un auto se estaciono delante de él.
-Iba para tu casa, pero me alegro encontrarte aquí.-
-Hola Jungkook.- Taehyung observo como Jungkook bajaba de su vehículo, que a simple vista parecía muy caro, mas de lo normal.
- No creí encontrarte aquí, me sorprendió bastante.- Taehyung bajo la cabeza nervioso.
-Quise respirar aire fresco para relajarme un poco y estar mas tranquilo.- Jungkook asintió y observo el lugar.
-Pues si es un lugar muy bonito y relajado.- Jungkook tenia miedo de seguir hablando y pueda molestar a Taehyung.
-Supongo que si.- Hubo un momento de silencio e incomodidad, ninguno tenia algo bueno para decir.
-¿Quieres algo de beber?- Taehyung observo emocionado a Jungkook.
Aun tenia muchos antojos y mucha hambre. Su abuela se encargaba de alimentarlo con comidas nutritivas y sanas y eran pocas las veces, si no es que nulas, de las veces que pudo disfrutar de una deliciosa comida que no sean sopas de verduras.
-Si si si- Taehyung se levanto emocionado y feliz.
Jungkook sonriendo tomo la mano de Taehyung y lo guio a su vehículo.
- Te llevare a un lugar muy hermoso y acogedor, un lugar perfecto.- Taehyung aun mas feliz entro al vehículo de Jungkook, ya tenia planeado de todo lo que comería y bebería.
Ambos partieron emocionados y felices, la incomodidad y el medio se perdió con aquella propuesta.
Jungkook no era mala persona, era un hombre atento y delicado.
Si iba a ser un gran padre.
Quizá el mejor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Embarazado KooKV
Random¿Qué pasaría si por una apuesta terminas embarazado? Un Virgen Embarazado. ------------------- - Debes cuidar muy bien tu flor, es lo más importante para nosotros- Él pequeño niño miró a su abuela. - Pero mamá me tuvo a mi y no está casada - Su ab...