11-Papá

1.5K 195 26
                                    

- ¿Tú pareja?.- Confundido el señor Jeon observo a su hijo.

-Si mi pareja de baile.- Taehyung que había sentido su corazón latir tan rápido, se desilusiono un tanto.- Él es el que esta llevando a mi hijo, ya sabes por lo de Aille.- El señor Jeon se sorprendió tanto que apenado miro a Taehyung.

-Siento tanto eso, me disculpo contigo por mi hija, ella no suele ser así, por favor perdónala.- Taehyung sonrió.

-No se preocupe, ya llegamos a un trato, todo fue por un buen camino.-

-Me alegro tanto, me avergonzó tanto cuando me entere.- El señor Jeon beso el dorso de la mano de Taehyung.

- Papá si me disculpas debo ir a bailar con Taehyung estamos a nada de tener el baile principal.- Jungkook se despidió de su padre y tomo la mano de Taehyung llevándoselo lejos.

Caminaron entre toda la gente hasta ubicarse en un punto estratégico.

-No me dijiste nada de bailar.- Jungkook mordió su labio avergonzado.

.Lo siento tanto, pero lo planifique recién, no quiero bailar con Tzuyu.- Taehyung comprendió.

-Jungkook.- Tzuyu apareció de la nada entre toda la gente.- ¿Bailaremos?.- Taehyung sintió un poco de pena, por ello bajo la cabeza.

-Bailare con Taehyung.- Jungkook hablo serio.

-Pero deben bailar los anfitriones.- Jungkook sonrió sarcástico.

-No quiero tener algún contacto contigo Tzuyu.- 

"DEN LA BIENVENIDA AL ACTO PRICNIPAL"

Taehyung y Jungkook aparecieron en la pista, ambos como una pareja bastante reluciente.

Todas las miradas cayeron en ellos, eran tan atrayentes, que era un deleite verlos, la hermosa pareja que hacían era magnifica.

Jungkook paso su brazo por la cintura de Taehyung y este se sujeto de sus hombros, generando así un baile bastante movido.

Las cadera de Taehyung se movían a la música movida, Jungkook le seguía el paso.

La música con un ritmo de salsa, sonaba demasiado atrayente, el ambiente cambio drásticamente, el sonido sonó mas fuerte.

La gente se animo demasiado y la pista se lleno de personas bailando al ritmo animado que sonaba por todo el lugar.

La bebida iba y venia.

-No sabia que tú mamá bailaba de esa forma.- Taehyung carcajeo.

Hyuna bailaba de manera quizá un tanto exagerada, con un hombre un tanto mayor, sus caderas eran atrayentes.

Mas sin embrago, su regla siempre era.

Mira mas no toques.

Una regla que ella no rompe.

Hyuna no era un chica que se tímida y reservada, ella mostraba lo que tenia, le gustaba que la vean, hombres y mujeres.

A ella le gustaba generar envidia, se hacia desear mas no dejaba que la toque si ella no quería.

Pero Taehyung no es ni un poquito como ella, era al contrario demasiado reservado, detestaba la topa que revelara demasiado.

- Mi mamá es una mujer feliz.- Taehyung y continuo bailando, apoyándose en Jungkook.

Linda tarde era aquella, donde solo importaba pasarla bien.

.

.

Virgen Embarazado KooKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora