9-Mentiroso

1.6K 221 20
                                    

-Vaya parece que interrumpí una muy linda salida familiar con una ardilla de intrusa.- Taehyung mordió su labio inferior nervioso.

-Bogum ¿Qué buscas al venir aquí?.- Taehyung lo quería lejos, no estaba para lidiar con él.

-Él vino porque dice que quiere arreglar las cosas contigo.- Jungkook hizo una mueca disgustado.

Bogum era claramente un gran obstáculo en su camino para querer entablar una relación con Taehyung.

- Creo que vine en mal momento, Taehyung nunca pensé que fueras a cambiarme de un día para el otro.- Bogum observo despectivo a Jungkook, estaba celoso.

-Que hipócrita de mierda que eres.- Nayeon se hizo paso entre Jungkook y Taehyung.- Tú ni siquiera deberías estar aqui, tu lugar es estar con esa mujer con la que te acuestas.- Bogum abrió sus ojos asombrado y muy asustado.

-Pero de que mierd....-

-No quieras hacerte el sorprendido, mucho peor el inocente que no te da.- Taehyung estaba confundido y Jungkook peor aun.

- Nayeon ¿De que hablas?.- Taehyung se acerco a su amiga buscando alguna respuesta.

-Pues que ese gran hijo de puta se esta acostando con la novia de Jungkook.- Todos los presentes en esa sala quedaron muy sorprendidos, era una respuesta que jamás esperaron oír.

-¿Con Tzuyu?.- Jungkook estaba sorprendido, no se imagino eso, pues Tzuyu siempre rogaba por darle una oportunidad mas a su relación.

-Oh vaya mierda, vete de mi casa.- Hyuna molesta empujaba a Bogum para poder sacarlo de su casa.

-Miente, esa maldita miente.- Nayeon busco entre sus cosas su móvil, ella no mentía.

-Yo no miento, los grave.- Bogum estaba muy molesto, demasiado.

-¿Y que?, si me acosté con Tzuyu, igual no hice nada malo, Taehyung tu eres una zorra, una zorra igual que tu ma....- El sonido de un golpe se escucho por todo el lugar.

Taehyung habia dado un bofetada Bogum

-Quiero que te vayas de mi casa y que antes de hablar de mi madre te laves bien la boca de mierda que tienes.- Taehyung estaba mucho a su madre y el que la insultaran a ella lo cabreo demasiado.

- Vete de mi casa mentiroso de mierda, me alegro que mi hijo no se vaya a casar contigo, un hormonal de mierda que lo único que piensa es en sexo.- Hyuna empujo a Bogum fuera de su casa.- Y si querías decir que soy una zorra, te invito a que conozcas a tu madre, pendejo.- Hyuna cerro la puerta de su casa, se sentía muy bien.

-Es un sinvergüenza, viene ofendido todavía aquí, esos son los peores.- Nayeon se sento en el sofá de Taehyung observando su televisión

-Jungkook.- El mencionado estaba muy sorprendido y anonadado, jamás se espero algo asi de Tzuyu, el siempre la tenia como una chica fiel y perfecta.

Una chica por la cual ya no sentía nada de afecto y con eso peor.

- Debo irme, lo siento.- Jungkook se acerco a Taehyung y beso su mejilla.

Con una sonrisa se fue, debía dejar en claro las cosas con Tzuyu.

-Oh mierda pero ¿Qué fue eso?.- Taehyung se sonrojo por el beso de Jungkook, lo tomo por sorpresa, pero mentiría si dijera que no le gusto.

-Un besito todo bonito del padre de su hijo.- Hasta ese momento su abuela se hizo notar.-Vengan vamos a cenar, Nayeon tú también estas invitada.- La chica feliz fue detrás de la abuela Kim.

-Vamos hijo deja de soñar una vida con Jeon sexy, guapo, hermoso Jungkook .- Taehyung salió de su ensoñación y sonrojado siguió a su madre.

-Mamá Jungkook es tu menor deja de hablar asé de él.- Hyuna volcó los ojos, solo lo decía para molestar a su hijo, pero ve que él se los toma muy enserio.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

JUngkook llego muy cabreado a su hotel, Tzuyu iba a escucharlo

Camino hasta llegar a su oficina, donde Tzuyu estaba sentada leyendo unos papeles.

-Cariño estaba revisando las cuentas del ultimo mes y me di cuenta de que hay algunos errores.- Tzuyu callo cuando Jungkook la tomo del brazo y la encaro.

-¿Desde cuando estas engañándome?.- Tzuyu se congelo al oír esas palabras.

-Yo no se de que estas hablando.- Jungkook mas molesto jalo a Tzuyu hasta la habitación de ambos donde empujo a Tzuyu a la cama y él empezó a recoger todas las cosas de ella.

-Te quiero fuera de mi vida hasta aquí llego lo nuestro, tu y yo no damos para mas.- Tzuyu se reincorporo rápido y agarro el brazo de Jungkook.

-No no, fue un desliz, te juro que no siento nada por Sehun, solo fue delis.- Jungkook abrió su ojos ya bastante golpeado con tantas verdades.

-Ósea que aparte de Bogum con Sehun también, pero que mierda me acabo de enterar.- Tzuyu se mordió sus labios nerviosa, lo había arruinado todo.

-Yoo...-

-Tú nada Tzuyu, te quiero lejos de mi.- Tzuyu callada tomo sus cosas y se fue, no iba aguantar los reclamos de Jungkook mas.

Jungkook en un tanto estaba dolido, en su momento amo demasiado a Tzuyu, fue su mundo entero pero jamás se imagino eso.

Y le dolió, le dolió mucho.

-Mi hija estuvo a tu lado siempre cuando estabas en recuperación el que la hayas botado así por un error no tiene nombre Jungkook.- La madre de Tzuyu entro, era una mujer avariciosa y eso Jungkook lo sabia.

-Señora escuche....-

-No Jungkook me decepciono bastante tu actitud, y todo por ese niñato, quiero que dejes que mi hija siga viviendo aquí por lo menos en agradecimiento a todo lo que ella hizo por ti.- La mamá de Tzuyu no estaba dispuesta a dejar todo eso así por así.

-Lo voy a pensar pero por ahora quiero que se vaya por favor, no estoy con ganas.- La mujer satisfecha se fue, no tenia de otra.

Jungkook suspirando tomo su móvil y busco el numero de la persona que empezaba a querer, pero a querer bonito.

*Taehyung ¿Estas ahí?

Espero un momento haber si le respondía, estaba a nada de rendirse, pero en ello él le contesto

*Si ¿Cómo estas?

Hablar con alguien siempre es bueno, siempre es agradable.







Virgen Embarazado KooKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora