14- Sexo

1.2K 140 19
                                    

Su sensual cintura atrapaba a todos, su sonrisa hermosa y coqueta traía a todo hombre a sus pies, sus largas piernas hermosas relucían hermosas y bronceadas, era una mujer perfecta para todo hombre y ella lo sabía. Ella sabía que era hermosa y que se morían por ella y eso le encantaba.

- Pero mi hermosa mujer. - La sonrisa de Hyuna de orgullo alegro a su amiga. - Mi querida Jessi. -

- Hyuna. - Jessi se acercó a su amiga y le dio un sonoro beso en su mejilla. - Belleza verte después de tanto mi nena. - Hyuna sonrió y apretó un seno de su amiga. - Todo para ti mi hermosa. -

- Eso espero mi chica. - Sonrió contenta.

- Lamento venir hasta tu casa de visita y solo venir a decirte malas noticias. - Jessi suspiro y arreglo su cabello haciendo que este vuele un poco por el viento que estaba haciendo.

- ¿Sucedió algo? - Hyuna se había preocupado por el tono que utilizo su amiga.

- Mi nena, el progenitor de Taehyung está en Corea y te está buscando, por eso vine apenas me pregunto. - Hyuna se asustó al oír eso, no era tiempo, aun no era tiempo. - Él es millonario nena. tiene arte plata y está bien guapo además de que es famoso, te conviene. - Jessi le dedico una sonrisa coqueta. - Además el Taehyung necesita un padre. - Hyuna no dijo nada, solo se quedó ahí callada y sin saber cómo actuar.

El gran auto de Jungkook se estaciono frente a la casa de Hyuna y de este primero bajo Jungkook ganándose una mirada que devora por parte de Jessi y luego de él bajo Jungkook.

- Uy veo que Taehyung se consiguió un papacito. - Jessi dejo a Hyuna atrás perdida en su mundo y fue directo hasta Jungkook.

- ¿Tía? - Taehyung se sorprendió al verla, estaba volviendo a encontrarla después de años.

- Mi niño hermoso. - Jessi se acercó a abrazarlo, pero se detuvo al ver su vientre. - Vaya se ve que amarraste al hombresote.- Jessi sonrió grande y golpeo el brazo derecho de Taehyung. - Muy bien, así se hace, que orgullosa estoy, te invito una cerveza. - Jessi abrazo a Taehyung emocionada.

- Tía no es lo que parece. -

- Me lo explicas luego. - Jessi miro a Jungkook y le extendió la mano contenta. - Jessi la amiga de Hyuna, su mejor amiga, casi hermanas y tía de Taehyung, yo lo críe y le enseñe todo lo que te mostro en la cama. - Jungkook con una sonrisa nerviosa tomo la mano de Jessi.

- Jungkook padre del hijo de Taehyung. - Jessi observo todo el cuerpo de Jungkook y comprobó que el chico tenia plata por la ropa que llevaba y obviamente su auto.

- Tía no digas tonterías y vayamos dentro, tengo una hermosa noticia que darles. - Taehyung tomo la mano de Jessi y la arrastro dentro su casa.

- Mamá ven! - Hyuna seguía perdida, se le venía un gran problema.

- Voy mi amor. - Hyuna temblando fue tras Taehyung, no sabía qué hacer. -

La abuela de Taehyung siente que casi se desmaya cuando ve a Jessi entrando por la puerta de su casa, odiaba tanto a esa chica.

- Vete de mi casa. - La mujer no dudo en querer votarla.

- Calamite mujer, mi llegada a esta hermosa ciudad es por algo. - La abuela de Taehyung estuvo a nada de golpearla si no era por la presencia de su nieto.

- ¿Cómo te fue en el hospital? - Debía concentrarse en otras cosas.

- Eso queremos decirles. - Taehyung miro emocionado a Jungkook.

- Nos dijeron el sexo del bebé. - Taehyung sonrió emocionado y observo a todos los presentes quienes se quedaron callados por un momento luego gritaron emocionados.

- ¿Y? - El grito que dieron todos al inicio asusto un poco a Taehyung.

- Pues saben que ya tengo cinco meses y medio, pues ya podemos saber el sexo de mi hijo y él es...- Taehyung quiso darle un pequeño suspenso al momento.

- Apúrate Taehyung que no tengo mucho tiempo. - El grito que lanzo Yoongi desde la ventana de su casa, lo desconcertó un poco.

¿Qué rayos hacia Yoongi escuchando?

- ¿Qué haces ahí? -

- Solo vine de pasada y vi el auto de Jungkook y vine a saludar. - Yoongi lanzo su hermosa sonrisa.

Si, hermosa.

Pero sigamos en lo del bebé.

- Vete que........-

- Taehyung olvida a Yoongi y ya dinos. - Hyuna se estaba desesperando.

- Pues.... es...... un...... NIÑO! - Todos saltaron felices por la buena noticia, era algo magnifico.

Fue tanta la emoción que la abuela de Taehyung y Jessi se abrazaron.

Jungkook también fue contagiado por el momento que no midió sus emociones que beso a Taehyung con toda la parición posible.

Ambos se entregaron en el momento que no se dieron cuenta que ya todos los estaban observando.

- Ya ya, eso no está bien, aún no están casados. - La vuela de Taehyung los separo espantada.

- Tú mamá sigue de paranoica. - Jessi trato de susurrar bajo, pero aun así la anciana la escucho.

- TÚ VETE DE MI CASA. - La mujer no quería verla un segundo más.

- Mamá Jessi vino a visitarme de muy lejos y a pasar unos días conmigo ella se quedará aquí. - Hyuna abrazo a Jessi y beso su mejilla. - Además Taehyung se va con Jungkook y hay noches que ni llega, que cosas hará. -

Taehyung se sonrojo demasiado al oír aquello, el no hacía nada con Jungkook.

- Taehyung y yo solo dormimos juntos, no hacemos nada malo. - Jungkook trato de responder.

- Mira haber, solo duermen, ahora le dicen así. - Jessi se acercó a Jungkook y palmeo su mejilla. - Aunque sea di mete y saca niño. - Jungkook sonrió nervioso como los miraban todos.

- Mamá a la abuela le dará un ataque, Jungkook y yo solo dormimos de dormir, cerrar ojos, de soñar eso. - Taehyung tomo la mano de Jungkook y se lo llevo a su recamara.

- Hyuna voy a salir a despejarme. no quiero seguir aquí con esta mujercita. - La anciana tomo sus cosas y salió de su casa temblando.

- Mi nombre es Yoongi soy un chico malo. - Yoongi le dedico una media sonrisa a Jessi quien lo observo con una ceja alzada.

- A mí no me van puertos. - Jessi estaba a nada de reírse del chico.

- Yo soy un hombre maduro, te doy lo que quieras. - Yoongi trato de acercarse a Jessi, pero el jalón que le dio Hyuna para sacarlo de su casa lo interrumpió.

- Cuando te baje el otro testículo vienes y nos hablas. - Hyuna cerró la puerta y dejo a Yoongi indignado.

- Señora Hyuna eso fue por un accidente y ya estoy en tratamiento.-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Jungkook ms....a....- Taehyung tenía en medio de sus piernas a Jungkook quien hacia embestidas contra su entrada.

El ambiente estaba muy caliente, la ropa solo estorbaba y estaban ahí ellos dos solos.

Donde estaban a nada de sentirse.

Nada podía salir mal.

Virgen Embarazado KooKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora