Capitulo 2

1.7K 127 48
                                    

Narradora:

Tres semanas después...

Horacio: GUSTABO DESPIERTA COÑO. - Dijo mientras meneaba a su amigo de un lado a otro

Gustabo: Que pasa? - Dijo mientras se safaba del agarre de su amigo.

Horacio: QUE TENEMOS QUE IR A TRABAJAR PERRO PENSABA QUE TE ESTABAS CAMBIANDO. - Enfadado se levantó de la cama para irse al baño.

Gustabo: que no es tan tarde coño. - Miro el reloj y eran las 9:30 de la mañana entraban a las 10:00 de un salto salió de la cama y entró al baño, ahí estaba Horacio terminando de peinarse.

Horacio: Apurate que llegamos tarde. - Salió del baño cerrando la puerta detrás suya para ponerse el abrigo.

Gustabo: Que si coño. - Se quito la ropa y se metió a la bañera, se iba a dar un baño corto

Gustabo:

Salí de la bañera  y me puse una toalla en la cintura.

Horacio: CORRE. - Me miro con el ceño fruncido.

Gustabo: Que si, date la vuelta. - Dije mientras hacia un gesto con la mano para que se diera la vuelta, me quité la toalla y me cambie me puse una camiseta blanca, unos pantalones camuflados, y mi chaqueta roja.

Gustabo: Vamonos mi niño. - Cogí las llaves y la billetera

Horacio: Por fin. -Dijo mientras soltaba un suspiro

(.....)

Estábamos en el vestuario poniéndonos el traje para ir al frío mar este trabajo de buzo aún no me convencía, Horacio estaba viendo su móvil, el ya término de vestirse hace un buen rato, pero como yo estaba adormilado tarde un poco más.

Horacio: Bueno me voy a preparar los tanques de oxígeno. - Me dijo guardando su teléfono en su casillero, para salir de los vestuarios.

En los vestuarios había un espejo grande y alargado, me fui al espejo a verme.

Gustabo: Joder es que estoy buenísimo, soy un bombón.

??: Tienes razón. - Mire hacia atrás austado, y me fijé que era Adrián un compañero que desde el primer día quería ligar conmigo.

Gustabo: Gracias. - Dije mientras el se acercaba hacia a mí, yo poco a poco me fui pegando a la pared, hasta que me choque y el se quedó delante mia, puso su antebrazo a la altura de mi cara y se acercó...

Adrián: Eres muy lindo. - Dijo mientras se acercaba a mi cara y juntaba sus labios con los míos. Me dio un beso lento, puso sus manos en mi cintura..

Horacio: Tío tardas un hue-  . - Adrián se separó rápidamente y se alejo de mi.

Gustabo: ya voy tío estaba ocupado. - Dije mientras miraba a Adrián, el estaba mirando hacia otro lado.

Horacio: Te espero afuera. - Se largo corriendo de ahí.

Gustabo: Joder.

Adrián: Si quieres después del trabajo te invitó a un trago en el Vanilla.

Gustabo: Claro a que hora? - Dije mientras me sentaba en los bancos

Adrián: te parece a las doce?. - Salíamos de trabajar a las diez de la noche así que me parecía perfecto.

Gustabo: Claro.

Adrián se fue ese tipo parecía un fracasado pero trabaja en una mafia, este trabajo de mierda es solo una tapadera... ¿Como lo se?

Narradora:

Dos semanas antes....

Gustabo: Joder me he olvidado el puto gorro, ahora vuelvo. - Dijo mientras salía de su coche "prestado".

Entró a los vestuarios cogió su gorro y salió de ahí hasta que, escucho a Adrián atrás de los vestuarios. Y  como era muy curioso se acercó a escuchar....

Adrián: Por que cojones no fuisteis al puto trato gilipollas.- Se le escuchaba enfadado, pero el normalmente era pacífico.

Gustabo: ¿Que cojones? - dijo susurrando para si mismo.

Adrián: me suda la polla que yo no estuviese, teníais que ir si o si a ese puto trato veréis como ese gilipollas ya no quiera los tres kilos de cocaína. - Gustabo se sorprendió ante eso se quedó en blanco.

Adrián colgó la llamada y se iba a ir. Gustabo se fue corriendo a toda ostia, entró en los vestuarios y fingió que estaba saliendo de ellos.

Gustabo: Hombre Adrián aún no te has ido? - Dijo fingiendo que no había pasado nada.

Adrián: Ya, tenía que hacer una cosa antes de irme quieres que te lleve a algún lado? - Dijo con total serenidad.

Gustabo: No, gracias Horacio me esta esperando en el coche. - Le sonrió tiernamente y las mejillas de Adrián tomaron un color carmesí.

Gustabo: Bueno nos vemos mañana. - Dijo mientras se despedía con la mano, sabía que Adrián tenia su mirada fija en el así que camino un poco más lento y sensual, haciendo que Adrián se quedara embobado, sabía perfectamente que estaba mirando su trasero, amaba que se quedarán embobados mirándole.

Entró en el coche y dejó el gorro atrás.

Horacio: Has tardado mucho perro. - le miro a los ojos con curiosidad

Gustabo: En casa te cuento. - Se lo diría en casa los dos eran como hermanos no se ocultaban nada.

Presente...

Horacio: Tío que te pasa te has quedado en blanco. - dijo mientras se agachaba a su altura con una carita de preocupado

Gustabo: Nada estaba pensando, vayamos a trabajar. - le sonrió tiernamente, Horacio era muy tierno cuando se preocupaba por Gustabo.

Los dos salieron juntos de los vestuarios

(....)

Los dos chicos ya salieron de el trabajo, se subieron al coche y se fueron a casa Gustabo ya le contó a Horacio de que iba a quedar con Adrián a el le pareció bien





🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

Creo que haré doble capítulo estoy aburrida🅰🅰🅰🅰

Manipulador ~ GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora