Capitulo 4

1.3K 103 67
                                    

Gustabo:

Joder, me dolía el culo pero no tanto como para no poder caminar, me di cuenta que no estába en mi casa, hasta que recordé lo que hice anoche.

Adrián: Ya despertaste princesa. - Entró con una bandeja en su mano, me trajo el desayuno...

Gustabo: Que no me llames así joputa. - el sonrió mientras caminaba hacía mi, para dejarme el desayuno encima mía, me acomode para coger la magdalena y metermela en la boca.

El encendió la televisión que estaba en el cuarto poniendo las noticias, se sentó a mi lado y miro la televisón conmigo. El cabrón podría ser un puto narcotraficante pero era más detallista el joputa.

Gustabo: Me amas? - Deje la magdalena en la bandeja y le mire.

Adrián: ¿Que? - sus mejillas tomaron se ponieron rojas.

Gustabo: En verdad me quieres? - Hice ojos de cachorro, el se me acercó y me besó.

Adrián: Hasta que te das cuenta. - sonrió y me acarició la mejilla. El me podría beneficiar en un futuro...

Gustabo: Te amo... - Nos dimos un beso lento, nos separamos y nos miramos.

Adrián: Sigue desayunando. -  Me beso la frente y volvió a mirar la tele junto a mí.

Horacio:

Ya eran las 11:16 y Gustabo no ha vuelto y ni me ha escrito, iré a la casa de Adrián.

Me vestí y cogí las llaves del coche y la billetera, baje del departamento.

Entre al coche y en GPS puse la dirección de Adrián. Me la se por que nos la dio cuando fuimos a tomar algunos tragos a su casa.

(....)

Bajé del coche y ví el bloque de Adrián era lujoso pero no tanto, Alguien estaba saliendo del portal y corrí a coger la puerta.

Entre y fui directo al ascensor pique el número de piso y espere.

Se abrieron las puertas y salí al departamento de Adrián suspire ondo y toque la puerta, espere unos segundos y...

Adrián: Hombre Horacio, que haces aquí? - Me sonrió y me dio paso a entrar.

Horacio: Esta Gustabo contigo? Es que le llame al teléfono como cinco veces y no contestaba. - Me di la vuelta y lo mire.

Adrián:

Horacio era un tío que me cae genial, desde el primer día me cayó fenomenal. El me ayudaba con Gustabo.

Adrián: Si, si esta conmigo esta en mi habitación desayunando. - Fui a mi habitación mientras que el me seguía detrás mía.

Adrián: Gustabo, Horacio esta aquí. -  Me aparte y deje que Horacio entrara.

Horacio: Gustabo cabrón que no contestabas mis llamadas perro.

Gustabo: Que me quedé sin batería cabrón.

Adrián: Quieres algo de comer o tomar Horacio? - le mire sonriendo.

Horacio: Un café estaria genial. - Me devolvió la sonrisa.

Adrián: Claro, siéntate si quieres. - En mi habitación había un mesa y una silla así que se podría sentar.

Fui a la cocina, y le prepare el café tarde un poco, pero no tanto, fui a la habitación y los ví a los dos en mi cama desayunando Horacio en su mano tenía un cruasan y Gustabo estaba bebiendo su cola Cao y la tele la cambiaron, pusieron Bob Esponja.

Manipulador ~ GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora