Capítulo 14

728 83 15
                                    

Narradora.

Gustabo: Esto es una mierda.

Segismundo: Y aún nos queda cuatro días. — Llevaban mucho tiempo en ese lugar, ya no sabían que hacer.

Horacio: Te esta quedando bien la trenza. — Término de hacerle la trenza al mayor y le puso la gomita.

Emilio: Hasta donde chingados e llegado como para que me hagas una pinche trenza. — Soltó un suspiro y miro al de cresta, este solamente levantó los hombros.

Horacio: Estas en la mierda eh. — Se levantó y fue a la litera, se subió a la de arriba y se tumbo.

Gustabo: Joder, quiero salir de esta mierda. — Vio como el subinspector pasaba por ahí. — Psss.

Brown: ¿Que pasa? — Se acercó y miro al rubio.

Gustabo: Me aburro.

Brown: ¿Y que quieres que haga yo? — Se cruzó de brazos.

Gustabo: Quiero jugar. — Hizo un puchero.

Brown: Aun tenemos algo pendiente. — El rubio sonrió.

Gustabo: Entonces resolvamoslo. — El mayor sonrió, abrió la celda y salió el rubio. El gallego miro con el ceño fruncido a los dos hombres.

Segismundo: Que cojones. — Se levantó, miro como Gustabo y el subinspector se iban a la ultima sala de interrogatorios.

El subinspector fue el último en entrar, después de unos minutos salió y entró a otra sala.

Emilio: ¿Que chingados esta pasando? — Vio como el agente volvía a entrar a la última sala.

El rubio estaba encima de la mesa besando al mayor. Bajo de la mesa y empezó rozar su miembro con la gran erección del mayor haciendo que ambos soltaran pequeños gemidos.

Brown: Joder. — Le empezó a desabrochar el pantalón al menor y se los bajo dejándolo en ropa interior, le dio la vuelta y le estampó contra la mesa, metió su mano en el boxer del rubio y cogió su miembro.

Empezó a masturbarlo, el menor soltaba pequeños gemidos, el mayor aumentó el ritmo, el rubio puso su mano en la boca silenciando sus gemidos, sintió un pequeño cosquilleo en su abdomen.

Su mano subía y bajaba por lo largo de su miembro, hizo pequeños círculos en la punta del pene, el rubio soltaba pequeños gemidos que eran silenciados por su mano,

Se corrió en la mano del mayor, soltó un pequeño suspiro, estubo unos segundos intentando relajar su respiración, hasta que sintió como dos dedos entregaban en su entrada.

Gustabo: Ahh~... — El mayor empezó a mover sus dedos dentro del menor, los abria y cerraba para que se dilatara su entrada, daba pequeñas estocadas con sus dedos. Su entrada estaba lo suficientemente dilatada.

Brown: Voy a entrar. — El rubio solamente asintió con la cabeza, se escucho un cierre bajandose, despues le bajo su ropa interior.

Gustabo: Ahh! — Metio casi por completo su miembro haciendo que el menor soltara un gemido demasiado notorio.

Brown: Shh, tranquilo — Acarició la espalda del menor, fue metiendo poco a poco su miembro, al estar por completo se movió un poco, empezaba a sacar y a meter su miembro. El rubio no podía gritar, el mayor le puso la mano en la boca.

Sacaba y metía su miembro, aveces salía y entraba de golpe haciendo que el rubio soltara grandes gemidos que eran silenciados por la grande mano del mayor. Las embestidas eran fuertes, los choques de piel eran más qué notorios, cualquiera que pasará por ahí podría saber que estaba pasando.

Manipulador ~ GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora