Capitulo 8

896 67 7
                                    

Narradora.

Los chicos estaban ya en la casa de Adrián esperando a que salga.

Horacio: No te duermas joputa. -  Meneo un poco a su mejor amigo para que no se durmiera.

Gustabo: No me estaba durmiendo, estaba relajando los párpados. - Se volvió a acomodar para seguir "relajando los párpados"

Horacio: Que sale! Que sale! - Meneo a su amigo y el se acomodo rápidamente para coger el volante. Menos mal que cogieron el coche "prestado" con las ventanas polarizadas.

Gustabo: Ostia, va vestido de negro, va a un funeral o que? - Miro a su hermano.

Horacio: Te recuerdo que los otros también vamos de negro.

Gustabo: Si si, calla. - Adrián se subió a su coche y arrancó el coche. Los hermanos iban unos metros detras del coche.

Horacio: Se está metiendo a una mansión? - Entrecerro los ojos y se acercó para ver bien.

Gustabo: Para que coño va a esa pedazo de mansión? - Los dos hermanos se miraron y subieron los hombros.

Horacio: Tendrá a un amante. - Volvió a mirar a la mansión. Esperaron ahi unos minutos.

Gustabo: Eeeeeeh, están saliendo cuatro tipos encapuchados. - Los dos miraron atentamente, detrás de esos tipos estaba Adrián, salió un coche y todos se subieron, y bajaron la cuesta abajo.

Horacio: Agacha la cabeza que nos ven. - Cogió la cabeza de su hermano y ambos se agacharon.

Gustabo: Se han ido? - Miro a su hermano.

Horacio: Espera. - Levanto un poco su cabeza para ver al rededor.

Horacio: Si, ya se han largado, están dando la vuelta a la esquina. - Gustabo levanto su cabeza y empezó a conducir rápido.

Gustabo: Joder, los vamos a perder.

Horacio: Están entrando a la autopista, a donde cojones van?

Gustabo: Ni puta idea tío.

Estuvieron un rato siguiendo al coche hasta que llegaron a un monte.

Gustabo: Joder, no podemos entrar nos verían al instante. - El coche entró dejándolos atras

Horacio: Bajemos. - Se bajaron y empezaron a caminar, siguiendo las marcas que dejó el coche en el suelo.

Gustabo: JODER. - El coche se paro y bajaron del coche todos, habían unos arbustos y se escondieron ahí.

Horacio: Un ataúd?

Gustabo: Que cojones? - Se miraron y volvieron a mirar a los hombres. los cuatro tipos cogieron el ataúd y fueron a un hoyo, dejaron el ataúd a un lado y los seis se pusieron enfrente del ataúd.

Horacio: Coge la Cámara y haz zoom. - Gustabo cogió su móvil y empezó a acercar la cámara.

Gustabo: Están como hablando enfrente del ataud, como si estuvieran diciendo algunas palabras antes de enterrarlo.

Horacio: Joder, esto es mejor que nuestras novelas.

Gustabo: Mil veces mejor. - Volvio a mirar al móvil.

Gustabo: Eeeeeeh se están quitando las máscaras. - Adrián se quedó quito mientras los otros se abrazaban.

Horacio: Pues parece que tu novio es un frío de mierda eh, no le e visto llorar ni nada.

Gustabo: Callate, esta caminando, van a enterrar el ataúd. - Los hombres cogieron el ataúd y lo metieron al hoyo, un tipo empezo a echar tierra, cuando termino Adrián puso un ramo de flores.

Manipulador ~ GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora