Narradora.
Los cuatro chicos se dirigían al norte pasarían un tiempo por ahí, querían estar un tiempo con la naturaleza y también lejos de la policía.
Horacio: ¿Cuanto tiempo pasaremos aquí? - Bajaron del coche y se dirigieron hacia una granja.
Gustabo: 1 o 2 semanas lo suficiente. - Entraron a la casa, era muy amplia, Segismundo tenía una casa en el norte para las vacaciones, así que para no dejarla sola preferían estar en ella.
Emilio: Wey y como verga sobre viviremos en el pinche norte. - Se cruzó de brazos y miro a su alrededor.
Gustabo: No se, pero si o si nos vamos a quedar aquí,vamos a escoger habitación. - El rubio empezó a correr hacia las escaleras. - ¡La grande pa mi!
Segismundo: ¡Los cojones es mi casa!
Gustabo: ¡Nuestra casa! - Entró en una habitación y la miro, era grande, mucho más grande que la de su otra casa.
Emilio: Pendejos. - Empezó a subir con Horacio al lado.
Gustabo: ¡Esta es pa mi! - Se asomo al pasillo y vio al gallego asomado.
Segismundo: A ver, quiero ver. - Se acercó y el rubio se hizo a un lado para ver, la habitación del gallego era más grande. - Mi habitación es más grande.
Gustabo: Los huevos. - Fue a la habitación del gallego y la miro, y si, era más grande que la del menor. - Me cago en...
Segismundo: Nos quedamos así, cada quien con su habitación. - Salió de ahí y bajo las escaleras para coger sus cosas.
Horacio: Ostia, ¡desde aquí el campo se ve de puta madre! - Los dos chicos se acercaron a ver, se veía precioso. - Esta habitación pa mi.
El mayor de todos fue a ver su habitación, los hermanos seguían mirando el campo desde la habitación del de cresta.
Emilio: A la verga mira el pinche lago, se ve bien precioso. - El gallego subió y fue a la habitación del mexicano, los hermanos llegaron detrás del gallego y se quedaron detrás de la pared mirando a la parejita. - Pero no tanto como tu chiquito.
Los hermanos alzaron las cejas y se miraron, Segismundo se puso demasiado rojo y se tapó la cara, Emilio soltó una pequeña risa y siguió mirando al más bajo.
Gustabo: Aquí hay mambo eh. - Le susurro a su hermano y este así tío con la cabeza.
Horacio: Si si si, alguien va a comer pinga. - Los dos se rieron bajito y siguieron mirando a la pareja.
Gustabo: Oye y si ¿vamos a hacer la compra? - Salió de detrás de la pared y se acercó a la pareja, Segismundo se Quito las manos de la cara y miro a su amigo.
Segismundo: Mejor, así no salimos en lo que queda de semana.
Gustabo: Pues venga, vamos. - Los tres chicos salieron de la habitación del mexicano, el de cresta se quedó quieto pensando en lo bonito que sería que Emilio y Segismundo sean pareja. - ¡Horacio!
El de cresta bajo corriendo hasta el salón.
Gustabo: Bien, va a ser simple, ¿vale? Iremos al supermercado, cogeremos lo necesario, algún que otro capricho, pagamos, salimos, vamos al coche y nos volvemos ¿vale? - Los chicos se quedaron procesando todo lo que dijo el rubio, estuvieron así unos segundos y asintieron. - Pues venga vamos.
Salieron de la casa y fueron al coche, el camino hacia la ciudad fue divertido, escuchando música, bromas, risas, el conjunto perfecto para divertirse lo máximo.
ESTÁS LEYENDO
Manipulador ~ Gustabowl
FanfictionGustabo García, el hombre mas sexy y guapo de todos Los Santos hará todo lo posible para conseguir lo que más quiere... poder. ⚠Advertencia⚠ - Contenido +18 - Posibles torturas - Maltrato Físico - Sexo explícito - Lenguaje vulgar ¡Espero que te gu...