Narradora.
Los dos chicos vieron como un hombre se acercaba, estaba caminando a paso lento...
?: ¿Gustabo? — Esa voz se le hizo conocida al rubio.
Gustabo: ¿Quién eres? — El rubio se soltó del mayor y se puso al lado de este.
?: ¿Primero me engañas y después no sabes quien soy? — El rubio supo al instante quien era.
Gustabo: No es lo que crees. — El rubio se separó del mayor y empezó a acercarse al hombre.
?: ¿A no? ¿Y que cojones hacías besandole? ¿Te caíste o qué? — El mayor se estaba empezando a enfadar.
Gustabo: Adrián, por favor, no he echo nada. — El rubio se fue acercando al mayor, este se iba alejando del rubio, el Comisario no sabía si arrestarlo o quedarse quieto.
Adrián: ¿Y que coño hacías besandole? — Echo sus manos hacia su espalda, saco una pistola y apuntó al rubio, el agente saco su arma al instante.
Gustabo: ¿Que piensas hacerme? — El rubio seguía parado, no le tenía miedo.
Greco: Baje el arma, ahora mismo. — El de barba apuntó bien a la cabeza.
Gustabo: Por favor, no hagamos este maldito drama por un beso, ni que me lo fuese a follar. — El rubio se cruzó de brazos y se hizo a un lado, haciendo que los dos hombres queden frente a frente.
Greco: Joder. — Lo dijo en un susurro.
Gustabo: Bien, como veo que no vais a bajar las putas armas, os dejaré solos unos minutos, cuando vuelva y no vea a alguien en el suelo, seré yo el que os meta el tiro a los dos. — En ese lugar había una puerta que daba hacia un local, entró por ahí y fue caminando lentamente.
Al entrar y pasar por un pasillo lasrgo, vio como ese local, era para hacer striptease, se quedó unos segundo mirando a las strippers.
Gustabo: Já, yo bailó mejor que todas estás. — Pensó, vio como le tiraban más billetes a una chica de pelo azabache.
Metio las manos en su bolsillo, y empezó a caminar hasta la salida, al abrir la puerta se quedó parado, volvió a meter la mano a su bolsillo pero esta vez saco una cajetilla de cigarro y un mechero, saco un cigarro y se lo puso en la boca, lo prendió y se apoyo en la pared.
Estuvo ahí hasta que el cigarrillo se acabo, entró al local y fue director hacia la barra, ahí, se apoyo y miro a aquel hombre.
X:¿Qué desea? — Miro al rubio, este le lindo una sonrisa al hombre.
Gustabo: ¿Me podría dar una botella hacia por favor? — El rubio miro directamente a los ojos del contrario.
X: Oh, claro. — Empezó a caminar hasta una puerta, entró en aquella y el rubio miro a las strippers. Vio como llevaban trajes demasiados cargados, diamantes falsos, esmeraldas falsas, etc... Algo que para nada podría excitar a un hombre, habían algunas mujeres que se notaba que no bailaban demasiado bien, movían muy rápido las caderas, se agachaban mucho, no se movían lo suficientemente bien.
Gustabo: Se nota que no sabéis bailar bien, zorras.... — Volvió a mirar hacia la barra.
X: Aquí tiene señor. — Le dio la botella a Gustabo, este sonrió y se fue del local.
Ya fuera del local se quedó parado, tenía que ir a aquel callejón. Fue caminando hacia ese callejón, vio como los dos hombres seguían apuntándose a la cabeza.
El rubio soltó un suspiro pesado, camino lentamente y se puso detrás de Adrián.
Gustabo: Bien, como veo que ninguno esta dispuesto a disparar, seré yo el que me encargar de que alguno caiga. — Greco fruncio el ceño confundido.
ESTÁS LEYENDO
Manipulador ~ Gustabowl
FanfictionGustabo García, el hombre mas sexy y guapo de todos Los Santos hará todo lo posible para conseguir lo que más quiere... poder. ⚠Advertencia⚠ - Contenido +18 - Posibles torturas - Maltrato Físico - Sexo explícito - Lenguaje vulgar ¡Espero que te gu...