Capítulo 17

568 53 4
                                    

Narradora.

Y ahí seguía aquel chico, diciendo todo lo que sabía por un módico precio, estaba vendiendo a su "pareja"  por medio millón de euros.

Conway: Maldito capullo.

Greco: ¿Era el al que buscábamos hace tiempo verdad? — Rodríguez miro al mayor, este solamente asintió con la cabeza.

Gustabo: Bien, ahora mi gran duda es, ¿me váis a soltar y a dar mi dinero o que? — El rubio fruncio el ceño.

Conway: ¿Sabes más información de algunas mafias más? — El mayor miro fijamente a García.

Gustabo: No, eso es lo único que se.

Conway: Greco, ven. — El mayor salió de la sala con el de barba detrás suya.

Greco: ¿Qué pasa? — El de barba se cruzó de brazos.

Conway: Este capullo nos puede servir como sapo.

Greco: ¿Como? — Conway soltó un suspiro pesado.

Conway: Nos puede servir como chivato, ese capullo nos puede servir para mucho. — Rodríguez levanto las cejas.

Greco: En cierta parte tiene razón, ¿pero si ese le cruza los cables y nos vende a nosotros? Si lo metemos a la policía sabrá muchas cosas.

Conway: Si eso llega a ocurrir le meto un tiro en la sien.

Greco: Pfff, pues propongale eso si quiere. — Los dos hombres entraron y vieron al rubio sentado encima de la mesa con las manos libres, fumando.

Gustabo: ¿Y? ¿Os habéis puesto de acuerdo?

Conway: Mira anormal, te voy a proponer algo. — El rubio solamente alzó las cejas y se cruzo de brazos. — Vas a trabajar para mi.

Gustabo: ¿Para usted? — El rubio alzo las cejas con sorpresa. Fumó un poco y lo soltó por la boca

Conway: Así es, eso si, veo que pareces un inútil, así que búscate un compañero, tienes hasta mañana. — El rubio inhaló por ultima vez y tiro el cigarillo al suelo, miro al comisario y le echo el humo en la cara. {Según lo que entendí, echar el humo en la cara significa que alguien quiere algo +18 contigo.}

Greco: ¿Qué cojones fue eso? — El rubio solamente rio, bajó de la mesa y se quedo mirando a Conway.

Gustabo: Aceptó trabajar para usted, ¿Cuánto me va a pagar?

Conway: Eso depende, si la información vale una mierda no te pagaré nada, si esa información sirve te pagaré.

Gustabo: Bien, mañana hablamos super.

Conway: Superintendente para ti, capullo.

Gustabo: Si, si, como sea. — Conway empezó a caminar hasta la salida. Fueron hasta la parte trasera de comisaría y ahí fue donde el rubio salió lanzandole un beso al comisario.

El comisario quiso volver a entrar, pero se acordó de que no le pidió  el número de teléfono a García. Salió  corriendo a toda ostia en busca del rubio, fue hasta la otra esquina de comisaría y vio al rubio parado al otro lado de la calle.

Greco: ¡Oye! — El rubio levanto la mirada y vio al comisario. El mayor comenzo a caminar.

Gustabo: ¿Qué pasa? ¿Quereis pagarme más? — Rodríguez rodo los ojos hacia atrás y el rubio solamente se rio.

Greco: No, solo quería pedirte tu número de teléfono. — García abrió los ojos.

Gustabo: Oh, claro, apunte. — El mayor saco su móvil y el menor empezó a dictar.

Manipulador ~ GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora