Capitulo 6

1K 89 12
                                    

Narradora.

Gustabo: Esta anocheciendo será mejor que volvamos a casa. - Dijo mientras se volvía a poner su ropa al igual que su mejor amigo

Adrián: Venga, así os llevó y os cuento algo de camino... - El mayor tenía que contarle de quien era cuando el no estaba, no sabía cómo Gustabo y Horacio se lo vayan a tomar pero sabía que podría tener confianza y no se lo contarían a nadie.

Gustabo: Que nos vas a contar? - Se estaba poniendo los zapatos y se levantó, Horacio estaba viendo a aquel ruso.

Adrián: Algo importante. - Se le notaba nervioso.

El hombre de barba miraba al rubio con cierta atención, se acordaba de el rubio, aquel chico se le hacía muy lindo, y que tuvo suerte de tocar su cuerpo, encima de una tela pero tocó su precioso cuerpo.

Ivanov: Greco será mejor que dejes de verle, por que un poquito más y babeas por el.

Greco: Calla coño. - Sus mejillas se volvieron rojas y miro a la arena.

Volkov: Te estas enamorando Greco? - Miro a su amigo con curiosidad. El chico se quedó callado mirando a la arena.

Conway: Greco, no te puedes permitir tener relaciones personales ahora, eres alguien que tienen muchas ganas ganas de meterle un tiro entre ceja y ceja, además lo conociste en el aeropuerto. - El mayor miro a su amigo, mientras se quitaba las gafas.

Ivanov: Será amor a primera vista? Creas o no el amor a primera vista existe y a lo mejor el será tu "amado" Ya que la primera vez que lo viste te enamoraste de el.

Greco: Sabéis perfectamente que no creo en esas cosas. - Dijo sobandose la sien.

Volkov: Creas o no te va a pasar tarde o temprano o... Ahora mismo.

Greco: Por Dios el amor a primera vista no es verdad, y dudo que alguna vez me pase. - Mintió, y ahora mismo eso le esta pasando.

(......)

Gustabo: Adrián a donde vamos? - Dijo mirando que entraban a un callejón.

Adrián: Veréis, Gustabo, somos pareja verdad?

Gustabo: Claro. - Dijo mirando a su pareja.

Adrián: Horacio puedo confiar en ti? - Miro a la parte de atras donde estaba el menor de los tres.

Horacio: Claro, puedes confiar en mi.

Adrián: Veréis, en Los Santos hay dos mafias más buscadas verdad?

Gustabo: Si, por que?

Adrián: Pues mi mafia es una de ellas.

Horacio: N-no tienes miedo de que algún día te atrapen?

Adrián: No lo han echo en cinco años lo van a hacer ahora.

Gustabo: Osea que mi pareja es una de las personas más buscadas por el CNP y CNI? - Todo se quedó en un silencio incómodo.

Horacio: Pues parece que... Si. - El mayor de todos agachó la cabeza.

Gustabo: Cariño, no pasa nada me da igual, te aceptaré tal como eres. - Cogió la cara de su pareja entre sus manos y le dio un corto beso en los labios.

Gustabo: Horacio ti no te importa verdad? - Los dos mayores miraron a Horacio, el negó con la cabeza.

Gustabo: Ves, amor? No, nos importa. - Beso a su pareja en la frente.

Adrián: Joder, pensé que me ibas a mandar a la mierda.

Horacio: Adrián, Fuiste el primero en recibirnos amablemente cuando llegamos a este trabajo de mierda. Nunca te dejaremos tirado seas o no mafioso. - El mayor miro a Horacio con los ojos cristalizados

Gustabo: Amor, creeme siempre estaremos para ti en las buenas y en las malas. - Le dio un abrazo siendo correspondido al instante.

Gustabo: Será mejor que nos vayamos ya es de noche. - Se Alejo un poco de su pareja, pero sin dejar de abrazarle.

Adrián: Bien, os llevó a vuestra casa.

(......)

Greco: QUE NO COÑO

Ivanov: QUE SI OSTIA

Volkov: Conway usted que opina? - El grupo de amigos iban en el coche. El mayor freno en un semáforo en rojo.

Conway: Que esa mierda es una total gilipollez, habéis conocido ha alguien que se enamoro a primera vista? - Miro a al ruso en la parte trasera.

Volkov: Yuu

Conway: Pero el aún es joven se puede enamorar de cualquiera en estos momentos.

Ivanov: Tiene 25 años, que digamos no están joven ya tiene su edad.

Greco: Le saco cinco años el se puede enamorar a primera vista pero yo? Yo ya he vivido mucha mierda como para enamorarme a primera vista.

Ivanov: Greco, da igual cuanta mierda pasaste en tus relaciones anteriores, te puedes enamorar tengas veinticinco años o treinta años.

Greco: Me da igual no quiero volver a tener una relación nunca.

Volkov: Pero que terco eres coño viejales.

Greco: Como que viejales tenemos la misma edad otaku de mierda. - Miro atrás con el ceño fruncido.

Volkov: Ya, pero tu vives la vida como si fueras un viejo.

Greco: Tu igual bobo. Siempre estas serio como un viejo amargado.

Ivanov: Ha lo Conway.

Conway: Que has dicho capullo. - Paro en seco el coche.

Ivanov: Nada Conway, siga.

Conway: Anormales de mierda. - Dijo en un susurro casi inaudible.

Conway: Mira Greco, estés o no viejo puedes enamorarte a cualquier edad, a lo mejor el será tu pareja ideal, no por tener treinta años no puedes enamorarte, estas echo todo un jovenzuelo para tener treinta años.

Greco: Conway usted tiene treinta y un años y aún no tiene a su pareja ideal.

Conway: Yo estoy casado con mi trabajo.




🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Estoy haciendo otra historia más y se que ninguna de las tres las voy a terminar xd subiré otro capítulo dentro de un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy haciendo otra historia más y se que ninguna de las tres las voy a terminar xd subiré otro capítulo dentro de un rato

Manipulador ~ GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora