Gustabo.
Estaba tirado en el sofá viendo como seguís llamaba a unos amigos suyos. Le dije que invitara a todo el mundo.
Emilio ya había llamado a unos cuantos amigos, el estaba preparando todo, las bebidas, la comida...
Yo estaba ahí, con un vaso de tequila sentado al lado de Horacio, el veía su teléfono, estaba hablando con uno de sus tantos "amigos"
( . . . )
Todo estaba lleno de gente, la música estaba a todo volumen, yo estaba bailando con Horarios en medio de todo el Salón.
Horacio: ¡Sientelo! — Bailaba alegremente con mi hermano, hasta que siento como alguien pasaba su brazo por mis hombros.
Emilio: ¡Compa! ¡Venga, le voy a presentar a un amigo! — El me tenía pegado a su cuerpo, me recordó a cuando le comí el morro, pero necesito olvidarme eso, no quiero que nuestar amistad se nos vaya a la mierda por eso.
Íbamos pegados hasta la piscina, a lo lejos vi a un chico alto. Emilio sólo me dijo que me iba a presentar a ese chico, que me iba a caer bien y muchas más cosas que no se le entendían porque ya estaba borracho.
Al estar ahí, vi como llevaba algo en el bolsillo que se le veía muy notorio, mire hacia arriba y tenía un tatuaje en medio de toda la cara, Emilio me soltó y se alejó un poquito de mi.
Emilio: Bien, el es Gustabo, Gustabo el es Jhon.
Jhon: Un gusto. — Me extendió la mano y me quedé unos segundos mirándole, extendí mi mano y la estreché con la suya.
Gustabo: El gusto es mio. — Le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Emilio: Bueno yo me largo we, ahí se ven ustedes. — El joto me sonrío y se largo vi como se iba caminando mientras se iba de un lado para otro.
Los dos nos sentamos en el suelo y empecé preguntarle de que conocía a Emilio.
Jhon: Lo conozco muchísimo antes de que se venga a aquí. — Y ahí acabo nuestra conversación, no sabia de que hablar, no teníamos de que hablar, estuvimos así un buen rato.
Hasta que me anime a abrir la boca.
Gustabo: Oye, ¿y si vamos adentro y nos tomamos unas cuantas copas para soltarnos un poco? — Me miró, sonrio y asintió.
Segismundo
Ha lo lejos vi como Emilio se bebía una botella de tequila. Horacio.... bueno, estaba más que borracho, no podía ni pararse pero igual estaba bailando con un tipo en medio de toda la sala.
Hacia un montón que no veía a Gustabo, solo vi como tomaba con un rastas, después lo perdí de mi radar.
Fui a ver si estaba bailando ahí con el tipo, y pues si, ahí estaba dandolo todo con el rastas.
Me acerqué y lo tome del hombro y lo aleje del tipo.
Segismundo: ¿Sabes con quién te esas restregando?
Gustabo: obvio que lo sé. — Ha ese tipo ya lo conozco, y no quiero que esté cerca de Gustabo, peor que se como es el.
Segismundo: No quiero que te acerques a el.
Gustabo: ¿Porqué? ¿Y por qué debería hacerte caso?
Segismundo: Por que te lo digo y punto. Ve y dile que tu novio te llama o alguna mierda así y te alejas. — Gustabo me miraba con una cara de confusión.
Gustabo: Vale, pero quiero que me des una explicación. — Se fue acercando al tipo y parece que se lo dijo, el tío me miró y lo volvió a mirar.
Narradora.
Jhon: Ohhh, ¿y por que te vas a ir corazón? — Le dijo mientras le agarraba por la cintura.
Gustabo: Es que tengo que hacer una cosa importante. — Dijo mientras pasaba sus brazos por los hombros del de rastas.
El más alto se fue acercando poco a poco al rubio hacia su cuerpo, agacho un poco la cabeza y unio sus labios con el menor.
Lo beso delicadamente y despacio, queriendo saborear su boca.
A lo lejos veía Segismundo con las cejas notablemente fruncidas.
Segismundo: Menudo hijo de puta, ya lo cazó. — Pensó el gallego, mientras cerraba fuertemente los puños.
Mientras que estos estaba en un conflicto Horacio la estaba pasando genial, sin saber que cojones pasaba con su hermano y mejor amigo.
X: EH! EH! EH! — Le gritaban mientras que el de cresta perreaba
Al día siguiente....
Otro día más para el cuarteto dinámico, Horacio estaba durmiendo en el sofá en ropa interior y una camisa junto a Segismundo, Gustabo estaba en una banca de la cocina apoyado en la barra, Emilio estaba tirado en el piso con la camisa abierta y una botella de tequila.
Estaba todo echo un desastre, botellas por el suelo, bebidas derramadas con la mesa, papelitos de fiesta por todo el suelo, serpentinas...
El primero en despertar fue el gallego, se levantó y se froto los ojos, no le dolia la cabeza, por suerte, vio al mexicano tirado en el piso y se acercó a el.
Segismundo: Emilio... — Dijo suevemente mientras agarraba la cara y le quitaba la botella de su mano.
Emilio: Que pedo. — entre abrio los ojos y visualizo bien a Segismundo. — Oh, eras tu chiquito.
Segismundo: Ve a echarte a la cama. — El mayor asintió y se levanto como pudo y se fue a su cuarto. — Por Dios, esta todo echo una mierda.
Fue al baño y se dio una ducha, después empezó a recoger y a limpiar.
Ya había terminado de limpiar la gran parte, la demás se la dejaría a esos tres. En eso se levanto Gustabo a la par de Horacio.
Gustabo: Me cago en la puta... — dijo mientras apretaba su sien.
Horacio: Segis, cierra las cortinas, siento que me quedo ciego.
Segismundo: Sere la chacha, ¿no? — fue las grandes ventas y cerro todas la cortinas, dejando la casa oscura con una leve iluminación que entraba por una ventana de la cocina.
El gallego fue al cuarto de Emilio y le cerro las cortinas, al verlo bien estaba en ropa interior, su cara se puso roja al instante, le tapo un poco, le prendió el ventilador y se fue.
Al volver al salón vio al de cresta mojado y con una camisa grande comiendo helado en el sillón, Gustabo estaba igual, mojado, con un short y una camisa echado sobre la alfombra viendo su teléfono.
Y así estuvieron todo el día, sin hacer nada comiendo y tomando puro frío mientras veian series, el mexicano durmio toda la mañana, solamente se levanto para el almuerzo y se echo con los chicos a ver series.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Se que es una mierda pero es feo haber estado meses sin actualizar, intentare subir capítulos como antes. Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Manipulador ~ Gustabowl
FanfictionGustabo García, el hombre mas sexy y guapo de todos Los Santos hará todo lo posible para conseguir lo que más quiere... poder. ⚠Advertencia⚠ - Contenido +18 - Posibles torturas - Maltrato Físico - Sexo explícito - Lenguaje vulgar ¡Espero que te gu...