Capitulo 5

1.1K 98 41
                                    

Narradora:

El trío iba caminando tranquilamente mientras se comían sus salchipapas.

Horacio: Gustabo mira la montaña rusa. - Señalaba aquella atracción con un tono de emoción en sus palabaras.

Gustabo: No le tenías miedo a las alturas?

Horacio: Es verdad. - Dijo con un tono de tristeza.

Gustabo: Que haces con los problemas Horacio?

Horacio: LOS PROBLEMAS ME LOS COMO.

Gustabo: PUES ESTE PROBLEMA TAMBIÉN TE LO VAS A COMER. - Los hermanos se fueron a la cabina y Adrián fue detrás suya.

Horacio: Vas a subir Adrián? - Dijo mirando al mayor.

Adrián: No, me voy a marear ir vosotros. - Mentira

Horacio: Vale, entonces deme dos fichas. - Le dio el dinero al hombre y se fueron a la fila.

Adrián veía a los dos hermanos desde detrás de la vaya.

Ambos entraron y se subieron, Adrián se despidió de los hermanos y empezó la atracción, esto tardaría entre 10-15 minutos el tiempo suficiente para que Adrián pudiera hacer aquello. El mayor salió de la Feria para irse a la playa no había nadie solo estaba el, se escuchaba la música de la feria de fondo.

Adrián: Contesta coño. - Dijo mientras caminaba a paso lento hasta la orilla del mar, tardaron unos segundos en contestar.

X: Dígame jefe. - Contestó uno de sus trabajadores.

Adrián: Que coño a pasado con America. - Dijo sin gritar pero se le notaba desde lejos enfadado y cuando el se enfadaba había que tener cuidado.

X: Lo ha matado la otra mafia a la que supuestamente debíamos dinero. - se le escuchaba con un tono triste y asustado.

Adrián: Como cojones a pasado. - Cerro los ojos mirando al mar.

X: No se como coño consiguieron la dirección de la sede pero vinieron, el era el único que estaba ahí por que se enfermó, los demás no estábamos por que fuimos a cerrar el trato que nos mandaste, entraron rompiendo una de las vallas y el creo que estaba en la armería llegaron y al parecer entre todos lo pegaron, después le dispararon en la cabeza. - Explico entre sollozos, se notaba que la estaba pasando fatal.

Adrián: Joder, mañana le haremos el entierro a América. - Abrió los ojos encontrándose con el precioso atardecer

X: Okey jefe. - Dijo un poco más tranquilo.

Adrián: Quiero que prepareis todo lo necesario iremos con armas por si acaso, vale?

X: Esta bien, jefe pero el ataúd como lo haremos?

Adrián: contactare con un viejo amigo para que nos facilite eso y cumpliremos lo que el dijo, con la típica cruz y que le dejemos flores el día de su cumpleaños, hasta que nos vayamos a la tumba.

X: Esta bien jefe.

Adrián: Mañana nos vemos en la mansión de momento cubrir el cuerpo con algo. - Colgó la llamada y miro la hora, faltaban 7 minutos para que los dos hermanos bajarán.

Se sentó el la orilla del mar y observo el atardecer. Miro al cielo sabiendo que alguien a quien le tenía aprecio se había ido y de la peor forma, en manos de unos hijos de puta.

Y sabía que esa mafia era la más poderosa, pero habían dos mafias más grandes de Los Santos, las cuales eran perseguidas por el CNP y el CNI, aquella mafia y... la suya.

Manipulador ~ GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora