ɪᴅᴇᴀ ᴀᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ: DINOSAURIO_JAPONES
²⁰ ᵈᵉ ˢᵉᵖᵗⁱᵉᵐᵇʳᵉ
—¿Alguien podría decirme cómo se traduce en inglés "mis padres se fueron de su ciudad natal cuando se casaron"? —preguntó la profesora Barbara, la cual, como es de suponerse, la materia que imparte es inglés.
Debido a que era un lunes a primera hora, la mayoría de los alumnos se encontraban dormitando y alguno que otro haciendo cualquier otra cosa. El salón estaba en completo silencio.
—Yo —dijo Norman después de unos segundos, levantando la mano.
—Sí, Norman, adelante... responde por milésima vez —contestó la profesora, diciendo lo último en volumen bajo.
—"My paren- —su respuesta fue interrumpida por el largo sonido del tiembre que indicaba el fin de la clase.
Inmediatamente todos se pusieron de pie, recogieron sus cosas, y fueron abandonando el aula.
Ray, sentado al lado de Norman, volteó a ver a su amigo con una sonrisa burlesca, la cual, el albino tomó con humor. Ambos se levantaron y empezaron a caminar hacia la puerta.
El azabache volteó hacia la derecha, donde ya se encontraba Emma; luego miró a su izquierda y fue entonces que se percató de que alguien faltaba.
"¿Dónde está ______?" se preguntó mientras detenía su caminar y se giraba para buscarla.
Ella estaba en su butaca, recostada con la cara tapada por su antebrazo.
Ray, extrañado, se acercó.
"¿Está dormida? Niña idiota" sonrió ligeramente y estiró su brazo hasta su cabeza.
—Oye, ya se acabó la clase, tonta.
Lo único que recibió Ray como respuesta fue una especie de gruñido.
—Apúrate o llegaremos tarde —le insitió el azabache.
Segundos después, ______ levantó la cara.
—Me duele mi cabeza —se quejó en voz baja. Luego tomó su mochila y se levantó—. Pues vamos a la siguiente clase, ¿qué nos toca? —agregó y empezó a caminar, dejando a Ray atrás.
Este último, ligeramente preocupado por el malestar de su novia, se dispuso a observar su andar, pensando en una forma de cesar su dolor.
Fue entonces que se percató de una mancha que tenía ______ en su pantalón, en la parte de atrás. Debido al color oscuro de la prenda, Ray no pudo identificar de qué se trataba; así que por instinto miró el asiento en el que se encontraba su novia.
El asiento de la butaca también estaba ligeramente manchado. La butaca color gris claro permitía ver la mancha con claridad: una mancha roja.
Los ojos de Ray se agrandaron y en rápidos movimientos, sacó un poco de papel de su mochila y empezó a limpiar el asiento. Una vez que terminó miró de nuevo el lento caminar de ______.
Los alumnos de la siguiente clase ya se encontraban llegando. Iban entrando en pequeños montones.
Entre esos montones entraron dos de los amigos de la oji____. Don y Gilda.
______ sonrió al verlos y se acercó para conversar un poco, sólo unos cuántos segundos.
Así que sin siquiera pensarlo, Ray caminó rápidamente hacia ______. Se puso por detrás de ella y se le acercó ligeramente, sin tocarla, claro.
ESTÁS LEYENDO
❝Idiota❞ 『 ʀᴀʏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 』 ⓉⓅⓃ
Fanfiction[COMPLETA] Idiota. Una palabra, seis letras; pero muchos sentimientos puestos y varias emociones recibidas.... o al menos así era percibida por nuestros protagonistas. . . . -Idiota. -Creo que ambos lo somos, ¿no? -Si... Estás en lo correcto. ...