Faltaban tan sólo dos clases para que el día escolar terminara, es decir, era la penúltima hora: química.
Los alumnos iban entrando poco a poco en pequeños grupos y en unos de esos, iba Ray, el cual, se dirigió a su lugar. ______ ya esta sentada. No se molestó en voltear a verla, no le vió caso, pues ella aún lo evitaba. Pero para su sorpresa, al momento de sentarse, un pequeño "hola" lo recibió.
—¿Me hablas a mí? —preguntó Ray, totalmente asombrado.
______, con la mirada baja, asintió.
—¿A quién más?
—No lo sé, te recuerdo que desde el viernes no me hablas, cosa que aún no entiendo —dejó su mochila en el suelo y sacó su cuaderno y estuche—... pero, es lindo volver a escuchar tu voz —agregó sin pensarlo.
La peli____, un poco sonrojada, giró su cara a él, sorprendida. No era común oír de Ray palabras como esas. De hecho, a ______ le parecía ser la primera vez que lo escuchaba decir "lindo". Ray, al ver su reacción, se percató de lo que acababa de decir, por lo que fue inevitable que sus mejillas se tornaran del mismo tono que su compañera. En seguida, ambos deviaron sus miradas.
La oji____ sonrió.
—Qué raro, apenas el miércoles en clase de química, dijiste que no querías escucharme cantarte porque no querías que tus oídos sangraran —le recordó, manteniendo su sonrisa y mirándolo nuevamente.
Ray, en seguida, giró su cabeza a ella.
—No lo decía en serio, era una broma —contestó rápidamemte.
—Si, lo sé —le respondió algo desconcertada por su reacción.
—Hola, jóvenes, disculpen la demora —la voz de la profesora Isabella entró al salón de clases, recibiendo, como siempre, un unísono saludo por parte de su alumnos—. Estaba viendo algunas cosas de sus exámenes finales, que, por cierto, son en dos semanas, así que hoy les dictaré la guía de estudio. Tengan listo su cuaderno y lapicera.
En cuanto la profesora terminó de decir eso, todos los alumnos demostraron su molestia, unos se quejaron y otros hicieron muecas. No importa que tan altas calificaciones tengas, la temporada de exámenes siempre es estresante. Aún así, hicieron lo que su profesora les dijo y sacaron sus materiales. En cuestión de minutos, Isabella ya se encontraba dictando.
—Oye, ______ —susurró Ray, haciendo que la nombrada lo mirara de reojo—. ¿Podemos hablar después de la escuela?
—Si, está bien —respondió en voz baja tras unos segundos de pensarlo—. De hecho, yo estaba a punto de preguntarte lo mismo.
—Gracias —contestó con una inevitable sonrisa, que ocasionó que ______ también sonriera.
━━━━━━•✿•━━━━━━
La última hora pasó y, por fin, el día escolar había terminado. Como es habitual, los alumnos se encontraban caminando por los pasillo para salir. Ray, Norman y Emma andaban juntos.
—Voy a hablar con _____, entonces, si quieren, váyanse sin mí —dijo Ray.
—¿Van a hablar? Ay, que emoción —respondió Emma, dando pequeños saltitos.
—Te esperamos, tómate tu tiempo —agregó Norman, guiñándole el ojo.
Una vez que los tres se encontraban fuera de la escuela, Ray comenzó a voltear a todos lados para encontrar a ______.
—Ahí está —dijo el peliblanco, señalándola con la cabeza.
______ se encontraba en círculo con sus amigos, incluyendo a Nigel.
ESTÁS LEYENDO
❝Idiota❞ 『 ʀᴀʏ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 』 ⓉⓅⓃ
Fanfiction[COMPLETA] Idiota. Una palabra, seis letras; pero muchos sentimientos puestos y varias emociones recibidas.... o al menos así era percibida por nuestros protagonistas. . . . -Idiota. -Creo que ambos lo somos, ¿no? -Si... Estás en lo correcto. ...